viernes, 11 de abril de 2014

3 EN 1

     SI O SI


Mr. Spock

   Hay consignas para la venta al estilo legionario, sí o sí. Hay que hacerse con el pedido como sea, averiguando el precio del otro y mejorarlo con un céntimo menos. La estrategia es muy sencilla; “Nos dejas la factura o el contrato  para que lo estudiemos y te lo igualamos”


   En tiempo de necesidad todos nos igualamos, sí o sí, nos conformamos con el volumen de ventas. Esta estrategia tiene varios inconvenientes de hacer el estudio tan rápido de irnos a la quiebra, pues no es lo mismo, sí o sí, que sí, sí, gorrión (pardillo)

   Las subastas a menos es ruina para muchos, para saltar al vacío tan solo se necesita dar un paso al frente y sin paracaídas.

   Con el sí o sí nos garantizamos la venta y el precipicio, un euro menos y vamos en caída libre, sí o sí




                                EL HIMNO ESPAÑOL


   Con el funeral de estado del ex presidente Adolfo Suárez se armo “la fiesta” con el himno español tocado en la homilía de la misa.

   Me pregunto, ¿Dónde se puede tocar el himno? En las procesiones de Semana Santa parece que no, pues algunos paisanos no son católicos. En la Copa del Rey depende de que equipos lleguen a la final. Los militares tampoco, hay laicos civiles en los homenajes.

   Varios políticos socialistas han protestado contra el himno en la iglesia, Rosa Diez a la cabeza, sabemos que el himno y la bandera española algunas personas les sale un salpullido, si no quieres oír un himno al menos respeta la liberad de quien lo toca, pues lo hace en su casa, en este caso un edificio de la Iglesia Católica. El himno es de todos y cada uno lo toca cuando quiere, al igual que la bandera cada uno la ondea cuando le da la gana. El himno es de todos y de la libertad también.

   El que no quiere escuchar el himno pita, en los campos de futbol de una manera y algunos políticos de otra, himno y pitidos van de la mano cuando la libertad se queda en casa.


                             MEDIA RACION

   Varios restaurantes y salones de celebración ofertan menús para niños, traducido al español, menos comida. El precio es poco significativo comparado con la ración de los adultos. Pidamos un menú de adulto para el niño y el recto que nos lo envase en un “tapper” para llevar. Son dos raciones de niño a menor precio.

   Los menú de niño siempre han existió, antiguamente se llamaba de cadete y en caso de escasez, media ración. Nunca fueron vendidos como algo extraordinario.

   Conozco a dos niñas, una de seis años y otra de uno. Comen para cerrar un bufet libre. Cuando tengan cinco años más y sigan la misma progresión cerraran un wok chino. Si estas dos niñas comen en una mesa rectangular donde caben diez niños comensales, si el menú es raquítico, ocho niños se quedan sin comer.

 Media ración,
y razón y mierda.
Todos llevan razón
en la negociación


(Negociación entre el celebrante y dueño del restaurante)


No hay comentarios:

Publicar un comentario