viernes, 11 de abril de 2014

2 EN 1

LA IGUALDAD SEGÚN EL “PROGRE”

Mr. Spock
   Un concejal progresista de este ayuntamiento tiene un hijo superdotado, así lo confirman varios profesores, le han aconsejado que los lleve a escuelas especializadas para estos alumnos. Él se niega, afirmando que su hijo debe estudiar en la Escuela Pública, como los otros.

   Tiene medios económicos para amplificar el talento de su hijo, pero la ideología igualitaria le impide hacerlo. El bien común de la sociedad es que su hijo vaya a entidades educativas específicas para su talento, ni con esas, entra el padre en razón… igualdad ahora y siempre… igualdad. Con una solidaridad cortoplacista.


   La educación depende de los padres, respetando esta máxima, tan solo puedo decir, “hijo, la que te ha caído”

   El que crea en la igualdad, mire los dedos de su mano y los enrase.



                        PARQUE DE ATRACCIONES

   Dicen que van hacer un Parque de Atracciones en Alhama, algo de la Paramount ¡será verdad! Las entradas a la venta están para el último trimestre de 2015, eso dicen algunos.
   Al día de hoy para dicho parque faltan inversores y sobran primeras piedras enterradas, faltan manos de obra y sobran banderas.

   Cuando el parque funcione el número de españoles y europeos no es suficiente para mantenerlo operativo. Sera necesario traer gente, unos veinte aviones aterrorizando en Corvera (Murcia) y unos cuantos más en el Altet (Alicante) y tres buques de pasajeros en Cartagena… Muchos pájaros han aterrizado ya y que pocos traen los aviones y buques.


   Faltan hoteles en los alrededores y una estación de tren que llegue al parque. Faltan billetes, por lo tanto, falta todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario