miércoles, 12 de marzo de 2014

2 EN 1

Mr. Spock
AMAR LAS FLORES
  





Estoy pensando en cambiar de vida, la ley de vida tiene su cambios por la edad más la ley de los hombres, Servicio Militar a mi me toco, matrimonio, organizaciones de trabajo o lúdicas, etc. He pensado hacerme bohemio. Voy hacer el recuento de lo necesario.
 

 
 A) Furgoneta Wolsvagen, la tengo.
 
 B) Pelo en la cabeza, todavía me queda para unas rastras, si no me lo lavo salen solas y me ahorro el trabajo.
 
C) Calzoncillos, con un gayumbo me basta es mi segunda piel y no hay por qué cambiarlo.
 
D) Pintar la furgoneta, cojo unas flores del camino las pongo en el salpicadero y la parte baja de decoro pasando por el camino del Tollo que siempre está lleno de agua y pinto los bajos con relieve.
 
E) Comer, mi oficio de vendedor hay que sacarle fruto, un poco de “charleta” ecológica climática y a vivir que son dos días.
 
Joder, lo tengo todo, pleno al quince. El fallo, es que ayer vi a un matrimonio con una caravana vaciando el bidón de las heces levantando la tapa de una alcantarilla. El tufo de la alcantarilla y el de la mierda humana los soporto. Lo que no soporto son las cucarachas. Por culpa de estos insectos no podre cambiar de vida.
Amemos las flores y no pisemos las cucarachas, son las amas de este mundo.
 
 
 
 
SUBVENCIONES
Las subvenciones es la manera moderna de tener apesebrado al pueblo. Se han hecho endémicas y por lo tanto se ven naturales, el PER en Andalucía, las ayudas a la minería en el Norte de España, a las placas solares, a la agricultura ecológica…
 
Hubo un tiempo que se subvencionó la cosecha de almendra, después el legislador con la “recomendación” de los terratenientes subvencionó los árboles plantados, no darán cosecha pero la floración de los almendros hace un paisaje bonito. Nevado para agradar la vista del pasajero.
 
El político no importa del partido que sea aborrega con 400 euros mientras él sigue en la poltrona con moqueta y coche oficial. O cortamos las subvenciones, o nunca seremos libres. O mondemos la cadena, o solo comeremos cuando quiera el amo. Nos han puesto un collar que se llama subsidio para sobrevivir o no lo quitamos o no viviremos nunca.
Subvención endémica voto para el político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario