viernes, 11 de abril de 2014

3 EN 1

  INMUTABLE

Mr. Spock
   Hay algo inherente al ser humano y  más fijo que la muerte, es perder los papeles, en todos los sentidos de la palabra.

   Se sabe el grado de podredumbre de una Sociedad con la cantidad de papeles (documentación) que necesita para realizar una gestión. A mas papeles más corrupción, a mas papeles más papeletas y más gente en el camino. Más, más… para solucionar menos y tarde.




   Puedes conformar un expediente con mil folios para que el destinatario los pierda en el “trono” pasándoselos por el trasero, o para nivelar la silla giratoria. Si tienes suerte aparecen los mil perdones y no volverás a pagar las tasas correspondientes al segundo papeleo. El tiempo que el destinatario se ha llevado para delante no lo recuperaras, el nuevo expediente llevara fecha de hoy.

   Lo escrito, escrito esta y bien perdido



                                                                   PROFESIONAL


   Un profesional es el que ejerce una profesión la haya estudiado,  aprendido del maestro o experimentado en la calle, El nivel de la profesión todo dependerá si el/la puto/a lleva corbata o tacón, claro está.

   Hacer seguros o declaración de la renta la hace cualquier profesional que trabaje en un banco (Entidad financiera) por lo visto el dar prestaos no entra en su profesión. Nadie duda de la profesión del banquero en hacer la declaración de la renta, le saldrá negativa, pues le seguimos ayudando para que llegue a fin de mes.

   Debemos diferenciar entre profesional de carrera y el profesional en carrera. Lo que sepa por zorro/a, sea bien venido si sabe hacerlo. Un profesional de carrera o un profesional chusquero, todo dependerá de lo que hayas tragado para hacer bien la digestión.

   Como dijo aquel, ¡Qué nivel Maribel!


                                                                   PRODUCTOS LATINOS

    Están proliferando comercios de productos latinos, serán de la región italiana del Lacio. Los productos de Módena o los carnavales de Venecia. Craso error.

    Son productos de ultramar de América. Si fuesen de Asia serian mantones de Manila. Y de África cacao. Craso error también.

   Productos latinos serán patatas y tomates si vienen de América. Craso error, no doy una.

  Productos latinos para no decir hispanos americanos, o iberoamericanos si contamos Portugal… los productos son latinos porque hay que meter a Francia con calzador. Los productos USA nos son productos anglosajones. Aunque el mayor terreno de EE.UU. era colonia española.


   Ahora va a resultar que el idioma castellano es latino porque viene de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario