lunes, 15 de abril de 2013

2 EN 1

LOS ESCRACHES

 

Mr. Spock
   Debemos condenar todo tipo de prensión a personas o cosas que sobre pase el dialogo, el insulto y la obstrucción son de por si medios amenazantes. El fin no justifica los medios y tu libertad termina en los límites de mi piel, ni escupitajos ni tomates, menos aun otro objeto más solido o a mayor velocidad.
 
Debemos ser muy escrupulosos con libertad de movimiento y de expresión. “Hablando se entiende la gente” Como diría el poeta.
 
Sobre las hipotecas a nadie se le obligo a firmar el contrato y buscar avalistas a punta de pistola. Los contratos pueden ser abusivos por una de las partes, simplemente con no acercarse al fuego no te quemas. A mitad de partido no se cambian las reglas de juego.
 
El Tribunal Supremo de Portugal ha decidió que siga el despilfarro y que pague el que venga detrás. Quien dijo crisis en Portugal… los jueces han dado barra libre y el cumplimiento de los contratos para los gilipollas. Se saldrán del Euro y pondrán la máquina de hacer billetes a pleno rendimiento y que ahorren los alemanes.
 
Los escraches contra los mismos y eso que no hicieron la ley de la reforma hipotecaria, ni obligaron a nadie a comprar una vivienda, ni comenzaron la crisis, ni ofertaron el pleno empleo. Quien se endeudo fue porque quiso y con las expectativas de otros que ahora no están en el poder. Quieren que los gobernantes actuales cambien el contrato privado que ellos firmaron, en circunstancia ajenas a estos políticos, pues no vendieron “La Champiosn League”…
Cada palo que aguante su vela.
 
 
 
EL WHATSAPP

 
El whatsapp es un medio de comunicación de mandar mensajes. Dos mentiras en una frase… “Comunicación” la mayoría de las veces no hay nada que comunicar, en un partido de futbol hay mas comunicación y tertulia que en telefonillo. “Mensajes” más bien masajear la vista y apuntar con el índice… pero estamos de guasa.
 
El guasas, guasas, crea adicción y pérdida de tiempo. Pero lo peor no es eso es que un tercero tiene localizado y a que horario. Si no guaseas con él se ofende, nos crea la obligación de guasear con el último que se ha conectado a la guasa.
 
De la comunicación militar fácilmente entendible al whatsapp hay un trecho, donde está la virtud y la elegancia. Porque la comunicación eficaz es la del tuerce botas, una palabra y todo el pelotón la entiende.
 
Si el teléfono lleva vibrador y lo llevas en un sitio estratégico es aconsejable dejar el mensaje para después, seguro que es mejor para el cuerpo el vibreo. Los mensajes después del masaje siempre se reciben con más tranquilidad.
La guasa del guasas estas de gua- gua que sale el perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario