jueves, 11 de abril de 2013

2 EN 1

LOS YOGURES


Mr. Spock
    Dicen que la banca tiene bastante poder,  la están reflotando con el dinero de todos, ¡Pues anda que  las empresas de yogures! Tienen más fuerza que los banqueros.

   Se ha cambiado la fecha de caducidad por la preferente, de preferentes estamos bien servidos con sabores al gusto en mercados segundarios. Es la primera normativa que va en deterioro del consumidor, donde los cánones alimenticios se rebajan.

   De la noche a la mañana un yogur aguanta un mes más, para poder ser consumido preferentemente, antes que vaya al banco de alimentos o al contenedor de la basura. Las empresas de los yogurines han conseguido un mes de badraga gracias a la nueva normativa.

   El yogur lo quiere blanco, de  sabores, con piezas de frutas, con bifidus, con vitaminas, calcio y omegas para los huesos, contra el colesterol. ¡Leche! Son una farmacia en el stand del supermercado… perdón por decir, leche. De eso a lo mejor no llevara, pero lo son.

   Yogures caducados, nunca más...  



                                                                LA CAPA

   Dicen que una buena capa todo lo tapa, todo depende si hace sol. Al sudar si no te duchas por falta de agua o gandulería, el problema olfativo se agudiza. El sol molesta si sudas y no te cubres la cabeza, pero es bueno para los huesos.

   La capa te vale para sombra y no deja pasar el viento, y su utilización depende del agua que vayas a consumir después, tanto bebía como a friegas corporales, un refresco ayuda y el desodorante también, momentáneos, y pasas el trance.

   Para que quiero sombra y pasear la capa si me voy a duchar dicen algunos. Para que queremos la capa si hay agua, el sol no molesta si pensamos bañarnos. Si sudas y te duchas es un engorro la capa. La buena capa todo lo tapa y el sudor refresca, todo es cuestión de fluidos. Y en mismo sitio.

Da calor el sudar
 y molesta el sol,
un buen toldo
y allá el olor.

P.D. Y el olfato para los perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario