jueves, 25 de abril de 2013

3 EN 1

Mr. Spock
                         BUENOS ESLOGANES

   Me gusta pagar con la misma moneda, por gandulería quizás. A los que mejor pago es a los socialistas, así mis ideas liberales siguen intactas para otro requerimiento.

   Los socialistas ganaron en el 2004 las elecciones con una frasecita, “Nos nos merecemos un gobierno que nos mienta” siete años después no podían ello con tanta mentira. Los españoles nos merecemos un Rubalcaba que no mienta… esperare sentado. También nos merecemos un Rajoy enérgico para superar la crisis y no tibio.

   Ayer leí un eslogan dedicado al futuro presidente venezolano el señor Maduro. Dice así “Pulso firme y adelante, Presidente” si dicho lema lo aplicara el presiente Don Mariano Rajoy seria tachado de fascista. La misma frase que es aliento para uno se considera trasnochada para otros.

   “El pleno empleo” propuesto por Zapatero llego a cinco millones de parados. Tengo que reconocer que los socialistas hacen pleno con los eslóganes. Son muy buenos y llega bien el mensaje a sus hordas enfurecidas… hasta conseguir el poder.

   Sonrisita de payaso hasta ganar las elecciones con la frasecita apropiada.


                   EL DUCHA FRIAS

   Llevamos una racha de ministro sea del gobierno que sea, donde compiten por decir la gilipollez mas grande. Hace un tiempo está el socialista ministro de industria, el que se quitaba la corbata en verano y nos indujo a comprar bombillas altamente peligrosas cuando estallan y nadie lleva la cuenta de las horas de luz del ministro bombillas.

   Ahora ha salido otro ministro, este del PP. El que se comía los yogures caducados, recomendado las duchas frías, se ve que el bromuro ya no hace efecto.

   El ducha frías, sigue sin hacer el trasvase del Ebro. Al duchas frías le digo que no se caliente la boca con tanta agua y mande alguna para abajo aunque sea fría, yo le hare caso y me duchare sin utilizar el calentador.

   Soluciones a la crisis poca, pero bombillas enroscas y duchas frías no nos van a faltar. Yogures caducados, tampoco. Nos olvidaremos la corbata por si tenemos malos pensamientos y empezamos a desfilar políticos en la plaza pública.

   ¡Vaya serie de ministros que nos ha tocado! Y estos son los más listos de sus respectivas camadas… pues vamos listos.


                EL POR HORAS

   Ha habido un atentado en Boston, Estados Unidos. Justificable para algunos y disimulado por otros, incluido el presidente de dicho país.

   Pero vayamos al Cónsul español en la ciudad de Boston, Don Pablo Sánchez Terán. Don Pablo conocedor del atentado y sabiendo que participaban españoles en la maratón, no tiene mejor cosa que cerrar el consulado porque era su hora.

   Como buen funcionario español dejo a sus compatriotas tirados en la calle, cerró las puertas del consulado para no dar auxilio a los españoles que lo necesitaran. Era su hora de cerrar y los posibles damnificados españoles que la tiemplen, no fue capaz de interesarse por los ciudadanos españoles que participaban en la carrera.

   Hay que empezar a pedir responsabilidades y olvidarse el espíritu gregario. Si un grupo no quiere ser ligado y comparado por uno de sus miembros, que dé un paso adelante y sea este gremio que lo denuncie y lo expulse, una manzana podrida termina por pudrir el cesto.

   Don Pablo “el por hora” no importa que haya ocurrido, lo único que interesa son las manecillas del reloj y que pasen lo antes posible. Por horas mejor que minutos. ¡Vaya servidor público! Y encima lo mandamos al extranjero, vaya ojo clínico que tiene el que lo ha puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario