martes, 12 de febrero de 2013

MEDALLISTAS IBÉRICOS

Mr. Spock
Son medallistas ibéricos todos los que reciben medallas tanto de España como de Portugal. Los tres estamentos que reciben más medallas son los jueces, los policías y los militares, cuanto más ineficaz es una clase más medallas recibe. Un juez que tarda una media de cinco años en dictar sentencia, le llenan todo el pecho de chapas.
 
Unos cuerpos que reciben medallas, primero ponen el pecho de lata, ven venir quien manda e inclinan la cabeza. Todo español medianamente informado sabe que los jefes de los jueces y los policías son lo políticos… “Montesquieu ha muerto” como dijo el gran pope del socialismo español en los años 80 del siglo pasado.
 
Por unas cuantas condecoraciones los jueces son puestos por el poder legislativo, eso si, cada galardón va reflejado económicamente en la nomina, los jueces premios sin “viruta” quieren pocos. Nunca morderán al político que les puso la hojalata en su pulcra vestidura.
Que pocos medallistas ibéricos tienen buenas chichas… si los cerdos. Se parecen a los recoge placas que ambos están capados. Para que engorden más y mejor, y no piensen en los atributos que su naturaleza tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario