miércoles, 29 de agosto de 2012

LA PERITA EN DULCE

 
En el Caso Betrón, la perita de la policía científica no ha sabido distinguir huesos humanos de animales, gatos, perros y roedores... Seguro que si fuesen patas de cigalas las distinguiría mejor. Esta perita esta respaldada por sus compañeros, y de dimisión, nada de nada, ha echado por tierra un año de investigación y no pasa nada. De investigar un secuestro hemos pasado a un posible asesinato.
 
Hoy también es noticia, que el dinero negro a aflorado menos del que se esperaba el gobierno, cualquiera se fía de esta chuqui pandi, de políticos, jueces y policías científicos. El dinero siempre estará a buen recaudo cuanto más lejos de ustedes.
 
   ¿Como es posible que con tanta metedura de pata, nadie dimita?. Ni la perita en dulce, ni sus superiores, ningún ministro... NADIE. Y pedir daños y perjuicios, es algo impensable en esta sociedad española, por aquí, corre el voto de silencio y mañana será otro día, para olvidar el pasado. Lo chocante del tema es, que no van a depurar a los científicos periciales, si no al que ha filtrado los informes, ósea, al mensajero...
 
 
El político dice de no legislar en caliente y el científico firma lo que el político quiere, le da de comer, y así vamos desde el 11-M. Ambos pasan gremios por caja, cacerías y mariscadas. Mientras tanto, el perito y la perita diciendo, “Vale ya” Es lo único que podemos esperar del peritaje español. La curiosidad y la superación, ni están ni se le esperan.
 
Señores sindicatos, comisarios políticos y comisarios policiales, no es necesario que pidan mil perdones por su metedura de pata. Tan solo asuman sus responsabilidades y desde su libertad se vayan a la puta calle... y seguro, que no les volverá a ocurrir mas.
 
P:D: Mañana hablaremos por qué no tiene esta repercusión mediática si el asesinato lo comete una madre sobre sus hijos...
 
 
Mr. Spock
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario