miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CASO MODRICK


Cada día quedo mas escandalizado de la forma que un ser superior (así lo llaman sus súbditos) manipula y torea a miles de socios de un gran club de fútbol como es el Real Madrid. Resulta que el tan querido presidente Don Florentino Pérez ha vuelto a las andadas, y cada vez que las cosas no van como a él le gusta tira de chequera al precio que sea, sólo cabe recordar que en su equipo se encuentran Cristiano Ronaldo 98 millones de euros, Kaká 65 millones de euros y 9 millones netos al año para que el señor Mohuriño, que por cierto cobra 15 millones de euros anuales, ni lo convoque con la sola intención de que le traigan a su ultimo capricho el señor MODRIC. 
 
   
Pero eso es lo de menos el kit de la cuestión es la forma en la cual se manipula a la gente en este caso a los socios de un club de fútbol, aunque esto de fútbol tiene ya poco señores, solo pongo un ejemplo, la clave está en lanzar una cortina de humo, solamente para desviar la atención de la masa, la cual si la tienes contenta come de tu mano pero si se enfurece puede costarle el cargo. Bien a lo que íbamos, resulta que el señor MODRIC hace un año fue ofrecido al Madrid por 8 millones de euros y se desestimo su fichaje por que era una posición que estaba muy bien ocupada, por KAKÁ GRANERO, OZIL etc., me hago una pregunta, ¿Hace falta ahora? pues siguen estando los mismos en el equipo.

Resulta que el Madrid ha empezado fatal, debido en gran parte porque el señor Floren ha querido hacer caja por las americas y ha recogido 7 millones en bolos. Y su equipo va arrastrándose siendo vapuleado en todos sitios. Como gran magnate antes de que la jauría se le eche encima les da un caramelo, el señor MODRIC, 35 millones. Es decir, 7 millones de bolos más 8 que costaba hace un año 15 en total, ahora lo compra por 35 y la gente lo aplaude.  Además de gastarse 20 millones más de lo que valía... ahora los socios le aplauden... Para hacérselo mirar

Resumiendo, cuando cualquier magnate bien sea político, presidente de un club de fútbol o directivo ve su culo peligrar, cortina de humo al canto (valga lo que valga) y todos tan contentos. Los aficionados con MODRIC, Florentino sin los billetes gastados mas de 500 millones de euros para una Liga y una Copa del Rey en 5 años, y los periodistas tan contentos, porque ahora venderán mas, uno porque si el Madrid pierde aumentan las ventas y otro, porque ya tienen a otro jugador para ensalzar o para hundir, según quieran los que mandan, los presidentes de las grandes empresas.
 
 
 Chejov



No hay comentarios:

Publicar un comentario