miércoles, 29 de agosto de 2012

MODRIC Y NEYMAR

 
El croata Luka Modric jugador del Tottenham ingles, ha sido fichado por el Real Madrid. De forma urgente porque ha perdido cinco puntos en los dos primeros partidos de la Liga. Si eso le hubiese ocurrido al Barcelona, para acallar a la parroquia habría traído de Brasil al “crestas” Neymar Da Silva jugador del Santos.
Como es lógico si estos dos jugadores participan en el juego de su nuevo equipo, alguien tendrá que dejarle el puesto. Para que sean once contra once. Al desplazado le toca banquillo o buscar nuevos aires.
 
Por perder cinco puntos en la liga, el Real Madrid paga 35 millones de euros por el croata. Buen precio para desviar el tema y seguir ilusionando a la afición. 35 millonzazos para distraer el mal inicio de temporada. El fin justifica los medios para mirar hacia otro lado.
 
El fútbol es el negocio del palco y las televisiones, de las malas pretemporadas por los largos viajes para promocionarse y vender camisetas. El estado de forma la recuperaran los futbolistas para Octubre y no importa los puntos que se haya dejado en la gatera.
Ala Madrid!!!, vs. Visca el Barça!!!
Y todos tan contentos, viva el pan y circo.
 
 
Mr. Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario