jueves, 9 de agosto de 2012

JUSTICIA SOCIAL

Los sindicatos hablan de justicia social y a continuación se acogen a las subvenciones, no ponen un plato de comida en la mesa del parado, incluso le aligeran el bolsillo cobrando por sus servicios en los EREs. Tomar y no dar, es justicia social.

Estos sindicatos hablan ante el Rey de déficit democrático de Mariano Rajoy, por no cumplir su programa electoral... La democracia es por medio de las urnas y estos señores no me han dado opción a votarles.

La democracia y la justicia mirados por la elite sindical, estos señores de relojes caros y cruceros en el mar Báltico, de mariscadas y subvenciones. De moral discutible le han pedido al rey que el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy convoque un referéndum.

Unos republicanos en palacio pidiendo referéndum... será para traer la republica, o será para que los sindicatos se mantengan con las cuotas de sus afiliados, o un plebiscito para poner gente honrada en las instituciones. Creo que no habrá referéndum para estas tres opciones.

Quien entienda eso de la justicia social y de la economía sostenible que lo explique. Y yo le explicare cositas de palmeros y barrigas agradecidas.

Los sindicatos sólo representan el 15% de los asalariados de España, sin embargo sus negociaciones laborales afectan al 90% de los trabajadores. Me lo expliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario