jueves, 9 de agosto de 2012

ASALTO AL MERCADONA

El otro día unos afiliados al Sindicato Andaluz Trabajadores, (SAT) entraron por comida y salieron sin pagarla al Mercadota de Écija. En el asalto robaron con violencia dicha comida, utilizaron los carros del supermercado y avasallaron a los trabajadores. Concretamente a una joven, hecho de menos las palabras de los grupos feministas porque los asaltantes utilizaron la violencia de genero; no oigo los comentarios de los grupos juveniles ya que contra esa joven se ha utilizado el autoritarismo generacional; también veo la falta de comentarios de los sindicatos, se ha atropellado a una trabajadora con prepotencia caciquil... Lo que ocurre es que siendo la izquierda la que ejecute los actos, todos callan. Feministas, 15 M, artistas varios...

Todo quedara en el olvido, incluso a algunos los justificaran y bastantes ciudadanos de Marinaleda lo aplaudirán con su alcalde a la cabeza, un acto violento quedara en nada. El atropello de la masa será amparado por los ciudadanos y justificaran la violencia de un acto cobarde.

Siempre tendrá buena prensa los Robin Hood de este mundo, el alcalde de Marinaleda ve mas fácil esto, que seguir el proverbio chino. “Si me das un pez comeré un día, si me enseñas a pescar comeré todos” Es triste que los bandoleros andaluces del Sigo XXI sigan teniendo tan buena prensa.



Los políticos comunistas, sólo entienden de viandas a 1000 euros la bandeja,
¡¡¡Y otra de gambas que paga el pueblo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario