jueves, 9 de agosto de 2012

NEGRO FUTURO ES EL QUE NOS AGUARDA.

El BCE prevé "una acusada caída" en los sueldos españoles

Ya de por sí los sueldos españoles están por debajo de la media europea. De hecho, muy por debajo. Se sabe que en Alemania un trabajador cobra hasta un 75% más que un español por el mismo empleo. Esto se debe a que a pesar de que no existe un salario mínimo establecido, sí que hay un salario base para todos los oficios de 1993 euros/mes. Además de lo que gane con su trabajo y/o prestación social (paro). Rajoy congeló el SMI nada más llegar a la Moncloa.

Los empleos en españa eran en su media mil euristas, ya que de un tiempo a esta parte y con las reformas del impresentable Rajoy, han bajado hasta los 800 y 700 euros mes.

Trabajos donde hace unos años se pagaban más o menos bien, ahora han bajado un 30%, "y si no lo quieres ahí está la puerta que hay miles de ecuatorianos, moros y rumanos que lo hacen por la mitad" Hasta esto hemos llegado.

Ahora bien, si la media española tiene un salario de 1000 euros y el titular es cierto, ¿qué pretenden que ganemos? porque ya me dirán si se desploma el sueldo, ¿¡quien consume!?

Es sorprendente que algunos medios se hagan eco de la noticia con agrado y con alegría, como que el Sr. Draghi, es el salvador de España porque ha dicho que esto se tenía que haber hecho hace unos años en lugar de negar la crisis. ¡Cojonudo! ¡Un diez señor Draghi! ¿Y por que usted no dice que los más de 450.000 políticos que tenemos en España son el cáncer de la nación? ¿por qué usted no dice que el dinero despilfarrado en embajadas, y nacionalismos, implantaciones lingüísticas y demás chorizos son un lastre para la economía? ¿Por qué usted señor Draghi no dice que el senado sobra, y las autonomías, así como numerosos ayuntamientos, por ejemplo el de Marinaleda?

Por cierto, no estoy seguro y si no es verdad me disculpen, pero no hace mucho me soplaron que el señorito del papá de los jamones dijo en radio Cope Alhama que "eso de ganar más de 1000 euros al més se tenía que terminar, que la gente ganaba mucho" Si es cierto, ya saben por dónde van los tiros, porque de ser así va a ir a deshuesar  su P*** madre....


Fuente: Libre Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario