martes, 7 de agosto de 2012

CARACOLES POR LA CARRETERA


Son fechas donde los magrebís cruzan el estrecho en sus coches por vacaciones. Parecen que llevan la casa a cuestas, el equipaje es mas alto que el vehiculo y sujeto de esa manera... no hablare de la modificación del centro de gravedad del coche, tampoco si con el tipo de anclaje puede haber desprendimiento de carga, tampoco hablare si “el cofre portaequipajes” cumple las leyes de trafico, para eso está la policía y si ellos no lo ven... yo tampoco.

Hoy en la carretera me ha parecido curioso un vehiculo de estas características, llevaba en lo alto del coche los muebles de una vivienda, las sillas volcadas en el techo del vehiculo que conformaban un cajón, dentro de el toda las habitaciones, todo forrado con una lona de color azul y encima la rueda de repuesto. De lejos el coche parecía un tapón de champán encima de una lámina de chocolate.

Todo natural en las carreteras por estos lares, la policía de tráfico no suele decirles nada por no tener faltas de ortografía al escribir el nombre del conductor. Cosa muy distinta son los resoplidos del viento, logra volcar algún coche y que todas las lonas aleteen mientras viajan por la autopista A-7.

¿La Ley de Trafico para quien...? para los nativos. Para el que va de paso aplican otra. Mejor, no le aplican ninguna, porque no se ven.


Será  porque están acostumbrados



































AND THE WINNER IS...









ESTE LO SUBO PORQUE SÉ QUE LES GUSTA LA TECNOLOGÍA OCCIDENTAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario