miércoles, 8 de agosto de 2012

ATENCIÓN, ROBAR NO ES DELITO

Según Sánchez Gordillo alcalde de Marinaleda (Sevilla). Porque él se mantuvo fuera del Mercadona cuando los asaltantes se llevaron 10 carros llenos de productos.

"Yo no entré, me quedé fuera, por lo tanto no es delito" esta ha sido la perla de este alcalde y diputado autonómico andaluz a las cámaras de Antena 3. ¿Se imaginan al condcutor del atraco a un banco diciendo eso a un juéz?

Cuando uno analiza la vida política de este sinvergüenza se da cuenta de que.

El comunista con símbolos asesinos expropiando al Mercadona.

Primero: Lleva 30 años de alcalde.

Segundo: Según antena 3, el jefe de la policía de Marinaleda ha confesado que su sueldo (del alcalde) supera al del presidente del gobierno.

Tercero: Es un comunista radical con foto de Castro y servilleta palestina.

Lo más fuerte de esto, es que no sabe ni qué simboliza ese trapo. Para los de la Logse. El pañuelo palestino lo llevaba siempre YasIr Arafat  que era el nombre palestino de este egipcio exiliado en Kuwait y presidente de Palestina, considerado el mayor genocida de palestinos y terrorista, con más de tres guerras provocadas en su haber, de la historia de Oriente Medio. Cuando subió al poder en 1996 instauró una dictadura que duró hasta su misteriosa muerte en Francia en 2004, Como todos los dictadores, Castro incluído, Arafat expolió a Palestina llevándose el dinero a sacos hacia Suiza, en Francia vivía su familia desde que subió al poder. Fíjense, en occidente.

Así que el símbolo del pañuelo es el reflejo de un asesino. Muy propio por otra parte de los comunistas. Los mayores genocidas de la historia de la humanidad con más de 100. millones de asesinatos.

¿Cómo es posible que haya personas que voten a estos indivíduos?

Volviendo al susodicho, este sinvergüenza multimillonario que asalta un supermercado, dijo que si en las elecciones de Andalucía, ganaba el PSOE, él se retiraba de la política, pero al ver la pasta gansa que dejaba de ganar, donde dije digo, dije diego.

Si es que los hay que lo rastrero lo llevan en la sangre. En las próximas horas le llegará una citación judicial, a ver qué pasa.

Por cierto, Según el comunista, en Marinaleda no hay paro, todos y cada uno de sus 2.700 habitantes tienen empleo "no hay paro ni tampoco hipotecas". Según el alcalde, es el sistema comunista el que funciona, la realidad es que es el mayor terrateniente de Andalucía con 2.700 votodependientes a la cabeza. Pero las estadísticas dicen otra cosa.


¿¡¡¡¡Dónde está el pleno empleo!!!!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario