martes, 17 de julio de 2012

EL SISTEMA PIRATA

En España funciona la picaresca, a estas alturas no sé quien es Ali Baba. Si el guardia civil, David y Antonio por cobrar cincuenta euros bajo mano, o el que saca recetas con carné de pensionistas para él sin serlo... menudencias.

No...oiga...mire aquí lo dice, el IVA sube para mejorar...
pero...¿y esa cara?
El ministro de Economía el señor Montoro que cobra gracias a la economía sumergida, porque su economía esta en números rojos, mal puede cobrar de ella, dice que no puede luchar contra la picaresca y por eso sube el IVA. Él dirá que cobra de la economía “oficial” para no hacer su cometido y seguir crujiendo a la clase media mientras dure.

Ahora Don Cristóbal Montoro, a la sazón ministro de la deuda quiere que los asesores fiscales sean chivatos. Que denuncien el blanqueo de dinero que pase por sus despachos... Montoro obliga a los asesores a pasar por tontos, o los multa... las únicas cantidades que crean alarma social son las de los señores Montoro, De Guindos y Rajoy, que no busquen delaciones si ellos no se ganan el sueldo ni dan ejemplo o peor no saben qué hacer.

La picaresca española, una receta mas al pensionista no importa, los CD de los manteros en la playa una copia mas... y la economía de Montoro, una mala copia de receta, al fin. 

Entre pícaros anda el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario