martes, 17 de julio de 2012

BARCELONA 2012

Se ha celebrado en Barcelona el campeonato mundial de atletismo júnior. La delegación española una de las mas numerosas y poco lustre para los metales. Si esta es la generación del relevo del plan ADO, mejor cambiemos de plan... No es lógico que atletas descalzos ganen a los de jacuzzi.

Medallero olímpico a la corrupción. ¿te parecen pocas?
¡¡¡SI SOMOS LOS CAMPEONES!!!
Poco metal tocaran nuestros atletas en Londres, pero viendo la dinámica menos tocaremos en las próximas olimpiadas de Río de Janeiro 2016, alguna medida tendrá que tomar la Federación. Por lo menos la vergüenza torera como el presidente de la federación de natación que al no cumplir la expectativas de medalla dimitió.

Por el precio de mantener tres caparras (atletas), por que, no nacionalizamos a un campeón (compramos un negro). Ejemplo, el ingles Mo Farah, doble campeón olímpico, en 5000 y 10.000 metros y cuatro veces campeón del mundo en las mismas distancias. Por el mismo dinero nos garantizamos que suene el himno español en vez de mandar comparsas (títeres) del Plan ADO.

¡Vaya plan que hacemos los españoles en atletismo! Y el medallero cada vez mas negro... hasta que no haya uno de ese color entre los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario