domingo, 17 de junio de 2012

EL CICLISMO

El dopaje es un asunto curioso, queremos superar las metas físicas con el mismo chasis, y se prima para ello... como decía mi abuelo, “el burro con la misma comida no puede cargar mas” Sabemos que los ciclistas no suben los picos de Sierra Nevada con lechuga y espagueti, algo de glucosa llevan.

Ahora están en peligro los siete títulos del Tours de France conseguidos por Lance Amrstrong. Primero se admite su medicación por el cáncer que padecía y ahora se dice que habría dopaje. Después de trece años, los chupa sangres descubren América o el átomo para ser mas científicos.

Lo que les fastidia a los franceses es que no hayan
gando un solo título desde 1985.
Cualquier fraude prescribe y el de las bicicletas continua rodando. El exceso de celo o revancha. A los chupópteros hay que aplicarle lo dicho en el sacramento del matrimonio, El que tenga algo que decir, que lo diga ahora, o calle para siempre” y una vez sonado el himno todos a comer perdices...

El ciclista que gane este año el Tour tendrá que esperar unos trece años como mínimo para abrir la botella de champán. Por el trabajo que llevan los vampiros de retraso, ¡claro esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario