lunes, 28 de mayo de 2012

FESTIVAL 2012

     
El festival de eurovisión 2012 lo gano Suecia, por la gran voz de la cantante y su puesta en escena de baile y karate alternativamente, con el color negro de ninja. Mereció ganar y gano.

Las abuelitas rusas quedaron segundas, ¡Que recuerdos de las supremas de Alcorcon!

Fue la mejor del concurso,
y la mejor en mucho tiempo que acude a este evemto.
Ahora me toca hablar de la canción española, de Pastora Soler como interprete, con menos convicción para la victoria que Rodolfo Chiquilicuatre en el 2008, esta buena cantante dijo que había oído que no debería ganar por que España no tenia dinero para organizar un evento como eurovisión. Empezó su actuación cantando bajito, perdiendo el primer golpe de atención, unos quince segundos monótonos eternos, dice el refrán, “el primero que da, da dos veces” Pastora Soler perdió el primer golpe.

Después de las canciones y saltos viene el voto democrático y recaudatorio, democráticamente se vota a los vecinos, la máxima puntuación nos la dio Portugal doce puntos. España es una península en el extremo de Europa, jamás nuestra canción estará entre los tres primeros del festival, nunca tocaremos madera y los isleños como el Reino Unido y Chipre mas de lo mismo.

Como evitarlo, dejar doce finalistas por medio de un jurado y el día de la final que voten los ciudadanos de los países participantes en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario