martes, 15 de mayo de 2012

DERECHOS DE LOS ANIMALES

Hay personas que ven correctamente que haya derechos igualitarios a todo lo que hay en la tierra. La pachamama, las rocas por su impacto ambiental. y  los animales, claro esta. Los derechos de los animales deben equipararse a los del Ser Humano, incluso mejorarlo por la semi esclavitud. Estoy pensando en los zoos y los animales domésticos.

Los animales necesitan una dieta especifica, en concreto los perros no deben comer alimentos de humanos, históricamente han comido junto al hombre, de su misma comida o sobras. Dicen los animalistas que es una aberración al llevar sales... tampoco deberían comerla los humanos. Lo sabroso lo menos mejor.

Algunos animalistas igualan a la par el perro al humano, estos ven bien la castración del perro macho después del primer coito, para que no tenga las hormonas locas, después del primer fogueo, el bisturí; después del primer gustillo, la tijera; se acabo la vidilla “p´al cuerpo”... a la hembras se las capa antes del gustirrinin, después del primer celo. ¡Castrati!

Para los animales los mismos derechos que los humanos, deberes a lo mejor algunos menos, el camino de la selección esta marcado y con pedigrí.

Si estamos al lado de un animalista y somos muy efusivos, cuidadin, con las joyas de la familia.

¿Dónde empieza el negocio y acaba lo absurdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario