domingo, 6 de mayo de 2012

EXPROPIACIONES

Cuando eres débil te chulea hasta el tato.  A España, la que suplicaba una silla para sentarse en el G-20..., Le están expropiando sus empresas por la patilla, tanto en Argentina como en Bolivia.

Dicen dichos gobiernos que pagarán el expolio, a su manera. Los empresarios españoles se conforman con el justiprecio... ¿Quién será el árbitro imparcial en el acuerdo? ¿Cuándo lo pagan? A la primera pregunta la respuesta es nadie y a la segunda nunca.

Creo en el libre mercado, donde los acuerdos deben respetarse y no cambiar las reglas de juego a mitad del partido. Aún recuerdo como en el 2010, el presidente del gobierno español, Zapatero, condonó la deuda que Bolivia tenia contraída con España uno 60 mil millones de euros... la misma cantidad que valora Red Eléctrica Española su patrimonio en Bolivia, Evo Morales el presidente boliviano quiere pagar la mitad. Como dice la canción, Bamboleo, bambolea, es la noche de San Juan

Izquierda Unida dice que la expropiaciones están bien siempre que se cumpla la Ley, pero las leyes en esos países se cambian según el viento que sople ese día... Otras personas como los cantantes Joaquín Sabina y Juan Manuel Serrat, dicen, - Lo que hay en Bolivia es de los bolivianos... Serán partidarios también, de lo que hay en España es de los españoles.

Los comunistas se olvidan de la igualdad y que no se cumplan los acuerdos. Y los cantantes de apellidos SS... Que sólo vendan sus discos en España y sus giras y conciertos las hagan en territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario