jueves, 26 de abril de 2012

EL HOMOSEXUAL Y SU HIJO

                      
   El martes 24 de Abril en un programa de telecinco, de Buena Ley, un padre homosexual demanda a la directora de un colegio privado por no admitir a su hijo. El padre admite que ha discriminado a los colegios religiosos españoles tanto cristianos como judíos, ya que no les pidió información ni intentó que su hijo fuese a uno de ellos. Incluso más, confundió colegio laico por colegio anticatólico. Cometió dos errores por culpa de su conciencia e ignorancia, el significado de “laico” es que tolera todas las creencias y no que esté en contra, como él piensa.

   La directora desde su libertad empresarial puede admitir a quien crea mas oportuno para su negocio. En su época buenista y menos empresarial, admitió a una hija de lesbianas, éstas le causaron un grave problema, la denunciaron porque los alumnos, hicieron actividades para el día del padre, 19 de Marzo. Desde entonces escarmentada no admite hijos de parejas del mismo sexo, no vaya a ser que estos padres no quieran celebrar el día de la madre, que es el primer domingo de Mayo.

   La sociedad es tolerante y aguanta la pasada de frenada de algunas personas, se ablanda con sus lloros, por su maltrato recibido, según ellos... el resto de personas llevamos nuestra lucha como podemos, para ellos, a nosotros nos lo han regalado todo y nuestros hijos no tienen problemas...

   Tal es le grado de poder que tiene el lobby homosexual que el juez le dio la razón al padre, pisoteo el derecho de libre empresa. Hoy recuerdo a Cristina Fernández de Kirchner con el tema de Repsol. Un Juez en España ha mancillado la libertad comercial, por lo tanto, debo vivir en un estado bananero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario