domingo, 1 de abril de 2012

EL PIQUETERO

“El piquetero, Willy Toledo”
El activista Willy Toledo detenido
 el 29 de marzo por ocasionar destrozos en un bar. Efe.
El gran actor subvencionado Willy Toledo haciendo el papel de amedrentado ante la policía marroquí, ahora en marzo, el guión se lo han cambiado, hace de amedrentador ante un “sudaca” al mejor estilo skin con sillas voladoras incluidas. Gan actor como manda el guión y obliga la subvención. Una promesa para el cine español y un potencial histrión para Hollywood, pronto será nominado para un oscar.

Este buen actor entro a un bar amenazando al dueño, un peruano, para que cerrara el bar, venia a decirle a un autónomo que no trabajase, era el día para tomar el sol. El derecho al trabajo y la libertad de abrir la persiana este “Guillermo Tell” los partió como a la manzana, el gran Guillermo, defensor de los débiles y amedrentador de sudamericanos, dio el día 29 de marzo una lección de ligereza moral, una moral alterna dependiendo del día de la semana.

Espero la condena del gremio de actores, de la asociaciones de emigrantes, una explicación y disculpas al embajador peruano, todo una tramoya al fin.

Don Guillermo, Don Willy, usted si que sabe llegar al corazón de la subvención, mañana otro acto, otra foto y “pa lante” que son dos días y los euros escasean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario