sábado, 31 de marzo de 2012

HUELGA 29 DE MARZO


Han tardado 8 años
El día 29 de marzo hubo una huelga general contra el gobierno de Mariano Rajoy. Los eslóganes, soflamas y gritos fueron los mismos que la del 29 de septiembre de 2010 contra el entonces presidente José Luís Rodríguez Zapatero, ésta vez el PSOE si ha apoyado la huelga, qué lejos quedan los discursos antipatrióticos de los socialistas. Lejos, muy lejos, qué falta de memoria histórica.

En la huelga hay piquetes informativos, no sé qué tendrán que informar si vivimos en el mundo de la comunicación, con un simple “pásalo” se entera todo el mundo. Y el que no quiere saberlo tampoco necesita a los chicos de la porra, perdón, a los piquetes informativos, en que estaría yo pensando. Los sindicatos no se dan cuenta que una antigüalla del siglo XIX, como es una huelga general, no vale para el siglo XXI. Pensaran que de fracaso en fracaso llegarán al victoria final, que incendien las calles como en Grecia y así saldremos antes de la crisis.

Señores sindicalistas progresistas, siglo nuevo métodos nuevos, no decimonónicos. Ustedes se han olvidado de los parados, autónomos y no se dan cuenta que hay una clase media, lejos queda la dicotomía de pobres y ricos... señores o se actualizan, o serán meras reliquias del pasado, no importa qué lleve razón o no, simplemente no están con los tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario