domingo, 1 de abril de 2012

Y van dos.

El 29 de marzo se celebró en el país de los tontos una nueva huelga general que organizaron los empleados del estado bajo siglas sindicales. Y van dos, ya que el año 2010, también en 29 pero de septiembre, montaron otra contra su amo y señor. Tal como hoy.



La repercusión social de la huelga no es relevante, sí lo es, en cambio, la actitud de los empleados del estado bajo siglas sindicales durante ese día.



A saber:




Robando de una tienda 29 de marzo 2012. Efe.
- En el poder no está el PSOE, así que este partido movilizó a todos sus miltantes parados para causar un desgaste extra al gobierno del PP.




- Los empleados del estado bajo siglas sindicales cobraron por ir a la huelga. En cambio aquellos que secundaron la huelga y no se presentaron a trabajar, perdieron parte de su nómina.




¿Y esto no contamina?
- Esa huelga no ha servido para nada. Ya que no se ha conseguido el objetivo para el que fue montada. Sin embargo ha servido para mucho en varios frentes. Ha servido principalmente para ver el grado de implicación social con los empleados del estado bajo siglas sindicales. Ha servido también para que el PSOE  vea claramente hasta dónde puede movilizar a sus tropas de parados. Así mismo, ha servido para darnos cuenta de que en el país de los tontos sólo puede mandar la izquierda, ya que si gobierna la derecha, todo bicho viviente que no secunde la huelga es un facha. Roban, destrozan, humillan, obligan a cerrar comercios, queman ruedas y contenedores de plástico, y oye! Ni una sola queja de green peace, ni los del nuncamais, ni de los ecologistas por la contaminación ambientas que producen esos dervados del petróleo.




Los titiriteros que no han salido en ocho años, salen ahora reclamando venganza...(¡!) por los cinco millones y medio de parados que hay en el país de los tontos.




¿No les bastaba con dejar un folio?
¿Quién paga luego el quitar la pintura?
Incluso un tipo con su mujer (visto en antena 3 noticias de las 21 horas) decía que había estado toda la noche de piquete con su mujer e hijo (de 5 años) en las cocheras de autobuses de Madrid. Y llevaba al niño a la escuela para él y su mujer irse a dormir. A la pregunta de la entrevistadora de ¿Entonces, los maestros de esta escuela, no pueden hacer huelga? El sujeto en cuestión contesta- A ver, ¿quien se queda con el niño? Yo no estoy para niño, estoy reventado. (¡!) Ole, ole y ole, ¡eso es un padre y lo demás tonterías! Osea se hace huelga general según tu conveniencia, te llevas al niño ¡a un piquete! Y en lugar de acostarlo...lo dejas en la escuela para que puedas ¿dormir tú y tu mujer? ¿pero dónde están los servicios sociales que no le han quitado la custodia a esa gentuza?

Osea, detienen a un padre y lo enchironan y le quitan la guardia y custodia a la madre por no dejar salir a una tía de 16 años de fiesta y castigarla en su habitación, y sin embargo se quedan quietos ante unos irresponsables que se llevan a un niño de 5 años a un piquete nocturno, con antidisturbios, camioneros y empleados del estado bajo siglas sindicales durante toda la noche, y después para que el tío y la tía puedan dormir dejan al niño en la escuela, donde el profesorado no tienen derecho a huelga por propio interés de los irresponsables.

lo que yo digo, estamos en el país de los tontos. Esto merecuerda al tío ese de extremadura que denunció al colegio por tener un crucifijo, y después resultó que el payo era de los coloraos de su pueblo.

Y a todo esto, la huelga se ha montado por la reforma laboral. Por los recortes... A ver si nos entendemos. El PP partido falso donde los haya, ha engañado a todo su electorado, eso es cierto. Y ha seguido los mandatos de los bancos mundiales en los recrtes a los trabajadores, eso también es cierto.
Pero por qué no se manifiesta nadie en contra de:



- Subvenciones a sindicatos (175 millones de euros en 2010), cine, rtve, editoriales santillana y del grupo prisa en la adjudicación de los libros de texto.

- Recetar con recetas rojas a todos los inmigrantes de origen marroquí principalmente.

- Que por el mero hecho de haber trabajado un sólo mes, tengan más derechos sociales que cualquier familia española. Pueden vivir de por vida con las prestaciones que les da el estado al no poder investigarlos por hacienda. Aunque esto requeriría otro post.

- Embajadas de Cataluña, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc que no sirven para nada.

- Por qué no se cierran duplicidades de ministerios. Interior, Justicia, Sanidad....

- Cárceles tipo Spá

- Subvenciones a colectivos gays y lesbianas extranjeros y nacionales. 5 millones de euros

- El tax free a los comercios chinos durante los primeros 5 años.

- El despilfarro en evitar que el castellano sea estudiado en escuelas de Galicia, País Vasco, Cataluña y Valencia.

Y tantas y tantas otras cosas más y que harían de este post una biblia.

Conclusión: Esto demuestra que el PP sigue exactamente las directrices marcadas por los bancos mundiales, BCE y FMI y que sólo le interesa llenarse bien los bolsillos durante estos cuatro años. Excatamente igual que el PSOE, dónde la corrupción, el robo y el despilfarro en Putas y drogas, no es importante. Lo importante es que se siga mamando de la teta del estado a costa de los pocos que aún tenemos trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario