viernes, 27 de enero de 2012

SENTENCIA CAMPS

SENTE
    Es una sentencia democrática de un Tribunal Popular, cinco votos inocente contra cuatro culpable. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario... eso se dice en democracia y en un estado de derecho. Es una sentencia barata, a los contribuyentes nos ha costado unos 400.000 euros.

    Hay otras sentencias populares y democráticas como las del Tribunal Constitucional, que nos salen mas caras y según la composición de dicho tribunal los ciudadanos sabemos la sentencia de ante mano. Creo que será porque llevan túnica.

Y ahora, Pepiño...
   También están las sentencias de Tribunal Supremo, tiene de supremo porque llevan la rompa negra, el negro no representan la calidad pero si el precio en este caso. Decir supremo a esta reunión de “profesionales” es un eufemismo, no es el mas alto, ya que el Constitucional se pasa sus sentencia por el arco del triunfo y sépase quien manda, ejemplo el caso Bildu.

   Entre el Tribunal Supremo, el Constitucional y el Popular, me quedo con este último, por el precio ya que la calidad es la misma.
  Equívocos tienen todos, incluso los chicos de negro.

   En el caso Camps ningún Fiscal que la ciscado dimitirá o lo cesaran, nadie pagara las costas de esta mascarada, y nadie repondrá el honor del expresidente de la Comunidad Valenciana... nadie entornara el MEA CULPA...

   Tribunal Popular a los hombres de negro, ¡¡¡ YA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario