martes, 17 de enero de 2012

SERVICIO PÚBLICO O PRIVADO

 
Hay personas que son partidarias del servicio público, los funcionarios son excelentes a la hora del café. El otro día pedí cita medica por teléfono, mas de un cuarto de hora habando con la maquina y tan solo da cita de uno en uno, para otro familiar otra llamada de teléfono, estoy pensando que el Servicio Murciano de Salud tiene un negocio con la compañías telefónicas... Con las citas por Internet como cualquier administración que se precie, no funcionan los ordenadores o sea caído el servidor... Como ultimo recurso queda el servicio presencial, la clásica cantinela, el que esta no lleva el tema y el que lo lleva ni esta ni se le espera.

Me acuerdo que un alcalde para probar la eficacia de la Policía Local por un asalto en una casa de campo, los municipales llegaron a los cuarenta y cinco minutos, al ver que en ese domicilio estaba el alcalde, no tuvieron mejor respuesta, - Que se hubiese identificado y habríamos venido antes... por lo visto si quien los llama es una autoridad el vehiculo anda mas deprisa.

Me gusta los servicios privados, si ocurre algún tema como los anteriormente citados, empiezan a cambiar al personal, o rebajarlo de categoría, o despedir hasta que llegue el que encuentra la solución... corre la lista hasta que llega el competente, ni se caen los ordenadores, ni los responsables del servicio llegan tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario