domingo, 22 de mayo de 2011

EL 15 – M



   Algunos románticos dicen que es la revolución española, cuando es la mano larga de Izquierda Unida. Gente que cree en la democracia de partido único... y creen el la libertad como acto de fe, porque esta gente a la mas mínima critica, insultan o hacen una cotramanifestación como hicieron sus homólogos alhameños en septiembre de 2005.

   Las propuestas liberales que propone el 15-M todo el mundo las compartimos. ¿Qué es eso de ayudar a la banca? Es una empresa privada pues que se las apañe como hacemos el resto de lo mortales, pero de ahí a nacionalizarla, hay un mundo. En los de “nazi” no, pero les gusta.

   No confiar en los políticos, pues bien, menos estado, donde hay que firmar. Menos sueldos vitalicios, esto es el sueño de cualquier anarcoliberal... pero ellos quieren mas estado, la nomenclatura socialista ya obsoleta en la extinta URSS. Quieren reeditar el fracaso. Son los mismos lobos pero con Internet, que pasen de los eslóganes a propuestas que podamos criticar y votar, ósea que se presenten a las urnas, todo lo limpias que ellos quieran, que pasen por todas las plazas públicas a decir sus soluciones y veamos su consistencia y coherencia, y la pondremos en la balanza frente a los otros.

   Mas soluciones o pensare que son soflamas, mas debate y menos eslóganes, mas cambio y menos checas...
   La mano que mece la cuna solo se limita a arañar votos al Partido Popular, ese es su principio y fin. Y llevar el voto descontento del PSOE a Izquierda Unida, cuando esta lleva apoyando a Zapatero siete años, ya que no tiene mayoría absoluta. ¡Cuanta falta de coherencia hay!

   Si estos del 15-M tienen narices que creen un partido como Rosa Diez, y a torear al ruedo. Pero creo que no, les gusta la democracia de partido uncido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario