domingo, 28 de noviembre de 2010

BONITA LEY


   Nuestro gobierno hace leyes bonitas, sin el dinero suficiente para todos los beneficiarios, ejemplo: La Ley de Dependencia, hay ancianos que pasan a mejor vida sin cobrar un euro, eso si, alegres porque han pasado la evaluación medica. La inmensa mayoría no llegan gracias a las trabas administrativas a pasar la evaluación vivos.

   Otra bonita ley es: La Ley de  Morosidad. Una maravilla... los clientes nos pagaran en menos de 60 días al igual que nosotros a nuestros proveedores, el 1 de Enero de 2013. Con esta fecha los ayuntamientos pagaran en 30 días, tiene un periodos transitorio con una escala de 50 días para el 2011, 45 durante todo el 2012. Y fiesta copón en el 2013.

   Esta ley no se va a cumplir. A nivel privado estará la picaresca, “comenzara el plazo a 30 días de la recepción de la factura” ahí llevamos 90 días, sin contar el correo, el visto bueno, y demás parafernalias. Al final serán lentejas... como siempre. A nivel publico, sin comentarios por el ataque de risa que tengo, un ayuntamiento pagar a 30 días, estoy que me rulo.

   Se debería haber hecho una ley donde los cheques y pagares sin fondos, vaya el firmante caminito a Sangonera en menos de 24 horas por estafador.

   La ley ha quedado bonita, con unas cuantas mas como las anteriores, esto será el paraíso, iba a decir borreguil, pero mi educación me lo prohíbe.


                                                                                                                    Pascual Águila

1 comentario:

  1. Y también las hace de quita y pon.
    Las pone con claros motivos electoralistas y las quita cuando se le antoja.

    A mí me gusta mucho la de la economía sostenible -no sé que pijo es- pero suena bien... es que no?

    Un saludico.

    ResponderEliminar