domingo, 22 de julio de 2012

EVIDENCIAS DE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Este es un tema delicado. Llevo siguiendo las diferentes pruebas y evidencias desde hace más de dos años. Y cada día estoy más convencido de que nos espera una tercera guerra mundial antes de que finalice el año, aunque todo apunta que será antes de que acabe este verano.
Desde finales de 2010, la clase dirigente del mundo, los Rostchild, Rockefeller y Reyes varios han urdido una estrategia para perpetrar al mundo a un holocausto nuclear que reduzca drásticamente la población a 500 millones de personas.
Si revisamos la historia, las dos guerras mundiales se han producido porque algunos países no se han sometido al capricho de la élite y han permanecido al margen de sus designios. Tal fue la actitud tomada por el Archiduque Francisco Fernando de Austria que pretendía, a su llegada al poder, unas reformas políticas que mantendrían la riqueza del imperio Austro-Húngaro al margen de la crisis y los bancos exteriores. El detonante de la primera guerra mundial fue su asesinato en Sarajevo por un nacionalista serbio perteneciente al grupo terrorista La mano negra. Hoy se sabe que este grupo estaba directamente financiado por fuentes económicas inglesas.
La segunda guerra mundial tuvo igual principio. Una fuerte crisis y la financiación por parte de los bancos americanos e ingleses al partido Nazi y el ascenso de Hitler al poder. Hitler fue el hijo bastardo de un Rostchild, su madre quedó embarazada durante su servicio en casa de la familia inglesa.  Tras la llegada al poder de Hitler, elegido democráticamente en elecciones, y el partido nacionalsocialista, emprendió una vertiginosa carrera para restituir el poder económico al pueblo alemán, ostentado por banqueros judíos. La única manera que tuvo Hitler de arrancar la miseria y el paro de Alemania fue creando fábricas de armas. Empleando a todos los alemanes y relegando a guetos a los judíos. Fue entonces cuando los dirigentes ocultos apretaron el botón rojo y tanto americanos como ingleses, exigieron el pago inmediato de la deuda contraída por Alemania por daños de guerra de la primera guerra mundial. Hitler se negó y creó su propia moneda prescindiendo de ayudas exteriores. Fue cuando entra en escena Stalin, que con el cuento de la afinidad ideológica entre el partido comunista y el socialismo de Hitler, establecería una alianza para, según Stalin recuperar territorio soviético que ostentaba Polonia. Una operación de falsa bandera detonó la invasión alemana al país vecino detonando la segunda guerra mundial.
Hoy estamos viviendo una repetición actualizada de la segunda guerra mundial. El objetivo es Irán, pero se necesita derrocar a Siria, por una razón: Siria no quiere saber nada de los bancos exteriores, rechaza el Fondo Monetario Internacional y sus créditos. Se niega a formar parte de una alianza comercial con Europa que mermaría la economía siria cargándola de intereses. En definitiva repetirían con Siria lo que se hizo con Irak.
Como anteriormente, la información es tergiversada y manipulada para hacernos creer que Siria es un país gobernado por un dictador. Nada más lejos de la realidad.  Sin embargo. ¿Por qué los USA y los británicos no han atacado ya a Siria? Por los rusos y chinos. Rusia mantiene una base militar en Siria que custodia una parte del mediterráneo y los chinos se oponen a una intervención de la OTAN en Siria por una alianza de apoyo firmada hace ya un tiempo entre China y Siria.
Veamos las evidencias.

Este vídeo fue grabado en Enero de 2012. Cuando se fijaron las medidas contra Irán y fijaron el 1 de julio como finalización de los contratos de compra de petróleo a Irán. Hoy, 6 meses después vemos que Irán está  apunto de cerrar el estrecho de Ormúz.





Pero el ataque a Irán pasa por la desestabilización de Siria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario