Los verdes con su ideología pueden unir su bandera con quien quiera faltaría más. Con Izquierda Unida para sumar progresismo, bien. Por ser la ideología mas afín a la ecología ya que los dos grupos dicen a todo que no... El progreso entendido a su manera.
Debemos recordar como los comunistas soviéticos actuaron con el Mar Aral, tenía una extensión de 66.000 Km2, agua suficiente para explotaciones acuáticas, navieras y pesqueras... Hoy es un desierto. Comenzaron la faena de desertización en 1962. Los anti-trasvases han desecado el lago, era la cuarta superficie acuática del planeta.
Progresismo puro, los anti-pantanos vaciando lagos. El Mar de Aral descanse en paz. Gracias a los progresistas comunistas.
Los Verdes pueden ir con la bandera que deseen. Recordemos que sus compañeros de viaje no eran especuladores capitalistas.
Magnitogorsk. Un homenaje al ecologismo de color. |
También debemos recordar que ninguna ciudad minera occidental se parece a Magnitogorsk, donde los mas mínimos derechos humanos y ecológicos se respetaron, parece la ciudad de Gotham de Batman... la ciudad de los murciélagos, la ciudad negra, el color verde nunca se pudo construir, mucha degradación y pocos jardines. Todo con mano de hierro para el acero.
Ecologistas de Izquierda Unida es bueno que conozcáis algo de vuestros compañeros de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario