sábado, 14 de junio de 2014

RESPETO Y REPUBLICA


Mr. Spock


Para que las relaciones humanas sean eficaces y duraderas deben estar basadas en el respeto. Un concejal de Oviedo, representante de Izquierda Unida, el señor don Roberto Sánchez, hace unos días trato a los cartageneros de hijos putas, sin venir a cuento. Con este tipo de representantes qué podemos negociar.




La Republica es una forma de Estado. Se me viene una pregunta ¿Qué fue antes la Sociedad Civil o el Estado? El Estado apareció en la sociedad para garantizar la seguridad, poco a poco fue comiéndole el terreno a la Sociedad Civil, tan solo le permite que vote cada cuatro años en un sistema democrático regulado por él.

Para tener el poder absoluto el Estado necesitaba arrebatarle a la Sociedad el sistema educativo, ya lo ha conseguido. Llegado este momento me da igual que el Estado sea una Republica, una Monarquía o un chupa-chus, primero anula al ciudadano y después deja a la Sociedad a la mínima expresión.

Hay ciudadanos españoles que hasta hace unos años no eran reconocidos por el estado español, los hijos nacidos de mujer española, las niñas de la guerra embarcadas a Rusia no parián hijos españoles. Mas recientemente el Estado ha reconocido después de 500 años a los Sefardíes como ciudadanos del estado español.

La bandera tricolor la que dicen que es republicana, a lo mejor lo será, Pero ante todo es la mas española de todas, pues los colores rojo y amarillo representa la corona de Aragón y el Morado la corona de Castilla. Al igual que la bandera Ibérica debe representar los colores de Portugal. Toda persona que hondee la bandera tricolor y no se sienta español es un traidor a España, con esa bandera lo primero es ser español y después lo que la vida nos depare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario