lunes, 4 de noviembre de 2013

2 EN 1

Mr. Spock

                                                       EL TRIBUNAL DE ESTRASBURGO

   El Tribunal Internacional de Estrasburgo ha tumbado la Doctrina Parot, gracias a la inactividad del Gobierno de don Mariano Rajoy… Ahora vienen los “Por qués”.

   Para negociar el fin de ETA, todos los presos a la calle y aquí no ha pasado nada. Si los chicos de la banda no se dan por satisfechos, tan solo le queda al Gobierno implantar la cadena perpetua.

   La doctrina Parot fue un sucedáneo de meter un preso a la cárcel y tirar la llave, ha salido mal por no ir de cara, con algunos atajos corres el peligro de no llegar. Con subterfugios todos a la calle, ir de cara cuesta pero al final ganas, con la doctrina Parot han ganado los que tienen las cosas claras y no necesitan paños calientes.

   El Tribunal de Estrasburgo ha tumbado la desdicha. Los tribunales españoles han tardado poco tiempo en cumplir la sentencia, con las vueltas que dan para cumplir algunas, las sentencias del idioma español en Cataluña… Otras naciones se pasan el fallo del alto tribunal por el arco de triunfo la acataran cuando a ellas le convengan, ósea nunca. Como tal fallo, fallute.

   Esperemos que Mariano Rajoy sepa lo que está haciendo. O nos tocara preguntar ¿A dónde vas Mariano?



                      EL PINCHAZO DE OBAMA*


   Obama ha pichado los teléfonos de los principales Jefes de Estado y de Gobierno del mundo mundial, según una informe hecho por el semanario “Der Spiegel” Cuando la Canciller Ángela Merkel se ha enterado que el presidente de la libertades sabe sus cosas intimas se ha puesto hecha una alemana, el libertador va a saber lo que es la bota de un alemán, como lo sabemos el resto de europeos.

   Obama escucha porque no el pobrecito no tiene dinero para desplazarse a las Cumbres de jefes de estado, saben de ante mano de lo que van acordar y dinero que se ahorra en viajes, trajes y protocolo. ¡Qué negro! ve el final de mes para pagar a sus funcionarios, hasta Enero de 2014 tiene de plazo para no ir a la bancarrota.

   Obama el salvapatrias, pincha los teléfonos por nuestro bien, nos ahorra tratar con terroristas, también se ahorra el teléfono rojo. Él se preocupa por nosotros, nos arropa por las noches para que tengamos un sueño profundo.

   Qué triste y monótona será la vida del presidente que no escucha… un segundón… ¡Marianoooooo…!

   Gracias Presidente.

*Critica e ironía, cada cual que escoja la que  mas quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario