domingo, 12 de mayo de 2013

OTRA VEZ AL GORE

Google inventa “máquina del tiempo” para respaldar las mentiras de Al Gore

 

 
Como es denunciado por muchos expertos, el libro mentiroso de Al Gore (ex vendedor de AZT en África para Gilead Sciences de Donald Rumsfeld), llamado “Una Verdad Incomoda”, se basa en presuntos estudios realizados sobre los últimos 30 años de historia terrestre, y falsificando datos.

En otras palabras, indica que existe un “Calentamiento Global” pero sin mencionar que hubo incontables calentamientos y enfriamientos globales durante millones de años (como es visible en estudios geológicos) y que estas variaciones responden a la actividad solar que de hecho, disminuye. La compañía Google perteneciente a la familia judía sionista Rothschild, de la banca Rothschild, desarrolló convenientemente una “máquina del tiempo” interactiva que permite ver la Tierra de hace 28 años.
 




Industria del cáncer, Industria del Sida, transgénicos.

 Eugenesia.
 
La compañía sionista y cuasi-monopólica Google proclama: “Todo el mundo quiere encontrar un lugar que le interesa y ver cómo ha cambiado desde 1984. Con nuestra herramienta usted puede ver cómo se erradicaron los bosques tropicales del Amazonas, como se derritieron los glaciares, etc”.
 
No existe evidencia de un “Calentamiento Global” inmediato, como lo indica Al Gore buscando cobrar un impuesto al aire.
 
Un estudio realizado en septiembre del 2012 evidencia que el Ártico no se desheló, como lo había pronosticado la NASA (un organismo obediente al cartel sionista internacional). Las declaraciones de la NASA fueron realizadas por el judío mentiroso Jay Zwaly. De hecho, el hielo ártico se extendió.
 
En el año 2008, un miembro del IPCC llamado Vincent Gray denunció que los datos científicos son manipulados. El IPCC es el “Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático” de la ONU, la organización fundada por el banquero la familia banquera judía Rockefeller. “Los datos son una gran mentira”, dijo Gray, “Una “estafa”. Es todo “falso”, el CO2 no aumenta las temperaturas del planeta. “Los directores del IPCC actúan bajo premisas corruptas”. Asimismo, “los informes son modificados para eliminar cualquier evidencia sobre el calentamiento debido procesos naturales”.
 
En el 2013, la Agencia Española de Meteorología confirmó que “no hay anomalías significativas ni en temperaturas ni en precipitaciones”.
 
“Al contrario de lo que algunos quieren hacernos creer, el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera beneficiará a la creciente población del planeta al aumentar la productividad agrícola”.
 
El mismo año, Harrison H. Schmitt (profesor adjunto de ingeniería en la Universidad de Wisconsin-Madison, fue astronauta de la Apolo 17 y ex-senador por Nuevo México) y William Happer (profesor de física en la Universidad de Princeton y ex-director de la investigación en energía del Departamento de Energía de los Estados Unidos), indicaron: “El CO2 = es VIDA”. “El ompuesto químico satanizado es una bendición para la vida vegetal y tiene poca correlación con la temperatura global”. Y además: “Sabemos que el dióxido de carbono ha sido una fracción mucho mayor de la atmósfera de la Tierra que la actual, y el registro geológico muestra que la vida floreció mucho más en tierra y en los océanos durante esos tiempos”.
 
Leer: La mentira del CO2 expuesta: En realidad ayuda a cultivar alimentos y a los bosques
3 años antes, Hal Lewis de Universidad de California en Santa Bárbara , se apartó de la Sociedad Americana de Ciencia denunciando que “el Cambio Climático es la mayor estafa científica que jamás he visto”.
 
Negocios y mentiras
 
Lehman Brothers se sumó a las hordas fanáticas del apocalíptico cambio climático (como la mayoría de las organizaciones subvencionadas por la banca internacional judía) y el GRAN negocio que existe tras su implantación en la mente colectiva. De hecho, Lehman publicó un documento titulado: “El negocio del cambio climático” (The Business of the Climate Change) que pueden consultar aquí.
 
Ajustándose a la mentira del Cambio Climático la Comisión Europea controlada por los Rothschild quiere imponer la privatización del agua. La aplicación de la Agenda 21 financiada por las grandes corporaciones multinacionales muta a formas cada vez peores. Es por ello que las declaraciones del CEO de Nestlé, el sionista Peter Brabeck, responden a la misma operación.
 
Mientras tanto, Al Gore sigue luchando por un Impuesto Global a las emisiones de carbono. “Debemos poner un precio al CO2″, gritó histericamente el exvicepresidente de Estados Unidos, durante su charla en la clausura de la Cumbre Internacional de Medio Ambiente (CIMA) que se efectuó en Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. Recordemos que este criminal recibió el Nobel de la paz 2007.
 
“Nuestro nuevo plan es ingenioso, porque resuelve tres problemas más importantes que tenemos en la UE de un solo golpe. Es decir, el desempleo, el crecimiento económico y el endeudamiento. Creamos una mejor calidad de aire para respirar y construir en conjunto la nueva industria de purificación de aire, creando muchos nuevos puestos de trabajo y tomar los impuestos significativamente más nuevos, en pago de la deuda”, dijo recientemente el comisario europeo de Medio Ambiente, Antonio Boccheggiare respaldando la intención de cobrar un impuesto al aire. = Un impuesto a la vida.
 
El Calentamiento Global es utilizado como verdad absoluta para la Agenda 21 de la ONU
 
Imagine el futuro soñado por el sionismo. Usted despertando en su cama y sabiendo que, literalmente, todo lo que hace es absolutamente supervisado y controlado por banqueros judíos, que utilizan la excusa del “desarrollo sostenible” y con objeto de promover la “agenda verde”. Imagine un organismo global policial de control centralizado para toda actividad humana. Imagine vigilancia para todo lo que usted consume, dónde vive, cual es la temperatura de su casa y la cantidad de energía que puede utilizar, según las leyes de ellos. Cualquiera que disienta o que intente rebelarse contra este sistema totalitario será sentenciado para su “re-educación”.
 
Por supuesto, en tal escenario futurista, la población humana se ha reducido en un 90 por ciento, y todas las personas viven en ciudades prisión fuertemente restringidas. ¿Le suena bien? Pues bien, de esto se trata la Agenda 21. Leer más.
 
Camila Daitch
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario