martes, 12 de febrero de 2013

2 EN 1

                                                           LA ENVIDA
Mr: Spock
Es imposible satisfacer a un envidioso, siempre quiere lo del otro, lo del vecino es mejor, lo piensa y en pequeños corrillos lo dice.
 
Unas de sus mayores alegrías dentro de su miserable vida es cuando ve caer a su inmediato superior, se alegra que muerda el polvo y aun mas, si el puesto vacante es para él.
 
Cuando sube de escalafón más que alegrarse de su ascenso, se dedica a comentar donde está situado su antecesor. “Si queréis verlo, daros una vuelta por el jardín del Parque, está limpiando calles. Ha encontrado faena gracias a la bolsa de trabajo del Ayuntamiento” eso va diciendo cuando se entera donde está trabajando su antiguo encargado. Su sonrisa de envidia y rencor se hace ser una persona mala.
 
Este envidioso no sabe que a su antiguo mando vale para dirigir y coger una escoba. Lo triste para él, es que tan solo es una escoba, barre sin saber qué y siempre junto a la basura (mierda).
 
Este envidioso podrá ser toda su vida encargado o morder el polvo también y a la hora de partir, querrá ser el más guapo del cementero. Espero que allí viva, porque ente los vivos no ha vivido.



                                                             BENEDICTO XVI
El Papa Benedicto XVI ha dimitido, o puede que le hayan enseñado la puerta, luchas palaciegas hay en todos lados y el Vaticano no va a ser menos.
 
El Espíritu Santo tendrá la fuerza y la mirada en el mayor grupo de presión. A ninguna institución o estamento le gusta que el purificador dure mucho con el insecticida. Tan solo ponga el dedo en la llaga y poco tiempo.
 
Pronto diremos “Habemus Papa” pronto veremos si es verdad el abandono de las fuerzas del anterior Papa, o fue el abandono de los “suyos” El tiempo cura y pone a cada uno en su sitio. Me estoy acordando de Juan Palo I… ¿Por qué será?
 
Se nos va un teólogo y un hombre como San Benito, quiso cambiar el rumbo de la Iglesia y volver a los valares cristianos. Ha dimitido un Papa que busca las esencias del ser humano con dios.
 
Este Papa ha puesto el listón de la pulcritud muy alto, veremos por donde pasa su sucesor.
Ha dimitido el Papa

1 comentario: