lunes, 28 de enero de 2013

INSPECTORES

Mr. Spock
  Tenemos a los inspectores en la calle, haciendo su trabajo. Claro está a las empresas que todavía funcionan. Hay que ajustar las tuercas.

   Toda empresa legalizada en estos meses recibirá una inspección de Hacienda, o de Trabajo, o de Sanidad y Consumo… Algún inspector le toca. La cadena productiva y de servicios debe estar bien inspeccionada.

   El fraude de políticos, sindicalistas, banqueros… son inspeccionados por una vía más lenta, tan lenta que no llega a ninguna parte. Cualquier pequeña empresa o autónomo no se escapa de la zarpa de los organismos del estado. Justo lo contrario de los grupos mencionados que incluso reciben dinero y subvenciones.

   Son fechas recaudatorias todo autónomo tiene a un inspector moviéndole los papeles. Está claro que los trabajadores de la empresa sumergida no recibirán inspección alguna y rondan el 25%

   Deberemos hacernos chinos para que hacienda nos deje libres después de saber el blanqueo de dinero, unos trece millones de Euros mensuales. O hacerse el sueco. Que los inspectores elijan. Pues el españolito legal está bien mirado.

   Inspeccionad, inspeccionad a los productores que pronto os quedareis sin trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario