martes, 15 de enero de 2013

3 EN 1


                                                                                                                                                                                                              ANDAR LOS CAMINOS

Mr. Spock
   Con las enfermedades coronarias o si tienes algo de colesterol el médico te pone andar, una hora mínimo todos los días, ahora con los días cortos la gente sale al alba, su abrigo y su linterna, algunos llevan ropa con tiras refractantes.

   Andan sin ningún destino una vuelta por los campos y a casita a tomarse el buen tazón para desayunar.

   Lo gracioso de esto es que para el resto del día los desplazamientos por el pueblo lo hacen en coche, ir a la peluquería, al supermercado, a los almacenes de pienso para los pájaros, a los bancos… Se coge el vehículo para ir a un destino y con un fin que no sea el coronario.

   ¡Manda corona! Madrugamos para el camino y para el resto del día cogemos el coche, por lo visto andar entre cualquier punto del casco urbano no se considera terapia. Y la mayoría de las veces llevamos carga en las manos, así fortaleceríamos los brazos y utilizaríamos menos los dedos para abrir la maleta del coche.

   “Andar y andar los caminos sin nadie que me detenga…” Los ejes de mi carreta, cantada por Manolo Escobar. Te puede detener algún coche que te lleve por delante, para un acceso al cielo.




                                                                                                                                                                                                                         LA FALSIFICACION

   Se van a modificar los billetes de Euro, para que sea más difícil la falsificación, comenzaran con el billete de cinco euros.

   La mejor falsificación es la del estado cuando devalúa la moneda, después le siguen la falsificación de los partidos “democráticos” piramidales de adoración al líder y no pagan los préstamos a las entidades bancarias o defraudan como Unión Democrática, partido y partida del Señor Duran y Lérida, le llamo señor por educación espero que no se ofenda. A este buen partido le han hecho un buen apaño… Pero me queda una duda, de donde van a sacar los 400.000 Euros del caso Pallarols, le ayudara su amigo Jordi que tiene dinero evadido…??

   Lo hecho por el hombre se puede falsificar. Al igual que las gafas rojas del Señor Duran, o la Estrella de la Muerte, redonda del Señor Obama. Todo dependerá a donde dejemos de mirar.

   Todo lo humano puede ser plagiado.




                                                                                                             EL FIN DEL MUNDO, 2036

   Ya tenemos nueva fecha para el fin del mundo,  el trece de Abril de 2036. Un asteroide chocara contra la Tierra. Una trozo de piedra que va dando vueltas llamado Apophis. Con un efecto destructor de 25.000 bombas atómicas.

   Espero que los ricos saquen esta vez “las perras” de debajo de la losa o de los paraísos fiscales, ya que el meteorito va a soltar una buena pedrada.

   Han tardado poco los agoreros en predecir el nuevo efecto 2012… algún día acertaran, o, no. Su predicciones tan solo ponen nerviosos y en funcionamiento a los incautos, el terreno está abonado para tanto creyente, (gilipollas)

   Sera el 100 aniversario de una trifulca en España. Fue el fin del mundo para algunos y el principio del calvario para la mayoría. Y la antesala de la Segunda Guerra Mundial.

   36, 36… vaya dos cifras para cada siglo y una piedra dando vueltas... ¿en qué tejado caerá?. Siguen poniendo fecha al fin del mundo, con un par…

PD. Apophis, Dios egipcio de la oscuridad y la destrucción en forma de serpiente, en el 2029 lo podremos fotografiar.

¡Vaya nombres que le ponemos a los pedruscos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario