miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA PRINCESA DEL PUEBLO

Mr. Spock
  El año 2012 ya es pasado, en España no hay problemas la selección española de futbol ha ganado el campeonato europeo. Ya tenemos el circo el pan es lo de menos ya vendrá como el maná.

   El único problema que tenia España es que en 2013 no hay campeonato de futbol a nivel de selecciones y la tristeza puede embargar nuestros corazones. Pero ha llegado nuestra salvación. La Princesa del Pueblo, Belén Esteban, se ha recuperado de sus adicciones y está en plena forma para el año que viene.

   El común de los mortales nunca sabremos su adicciones, el tener la nariz restaurada será por motivos etnológicos, de oler el buen vino. Por motivo de drogas no creo, el juez le quitaría a su hija y se la daría al padre. Por ludópata tampoco creo, aunque dinero tiene para comprar un decimo de lotería…. ¿Cuáles serán sus adicciones? La gran pregunta que no ha podido resolver todavía la humanidad.

   La princesa está un poco triste, pero con su verbo fácil y el dinero que recibirá de contar sus vivencias, le engordara la cartera. Y España esta salvada, pendiente todas las tardes del televisor…


  ¡Que tendrá la princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario