viernes, 16 de noviembre de 2012

DESHAUCIOS Y SUICIDIOS


Mr. Spock

  El lunes 5 de Noviembre comenzó una marcha contra el paro y los desahucios en Alcantarilla a pie, la primera etapa concluirá en Alhama. Recorrerá parte de la provincia, para concluir el día once en una macro manifestación en Murcia.

   Esta semana una mujer se ha tirado por un balcón en Baracaldo cuando ha ido  La Ertzaintza ha echarla de su casa, por no pagar la hipoteca.  La Caixa  tenía puesta la casa a la venta desde hace un año.

    Nadie se acuerda de los 370.000 desahucios bajo el mandato de Zapatero, ningún suicido de aquel abrió telediarios. Ningún vasco habla tan claro en la televisión si las muertes son de ETA… son accidentes como lo de la T4

   Nadie habla de los desahucios que practican los jueces a divorciados, costaron el año pasado 541 suicidios de hombres. La muerte iguala, pero algunos son más iguales que otros.

   Que desahucios paramos los de los bancos o los de los divorcios, lo que tienen en común son los jueces. O empezamos a tirar políticos por el balcón para que atajen los desahucios y los suicidios. Todo es empezar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario