martes, 18 de septiembre de 2012

OPINIÓN: OBJECIÓN DE CONCIENCIA


Mr. Spock
  
Desde primero de Septiembre los médicos no podrán atender a las personas que no aporten tarjeta sanitaria, tan solo en caso de urgencia. Hay médicos que se han declarado objetores de conciencia, por decirlo de una manera eufemística, realmente se puede llamar, desobediencia civil.

Objetan con el dinero de otro, aludiendo a su Juramento Hipocrático. De hipocrático derivará la palabra, hipócrita, (ironía). Pues la mayoría de estos médicos son proabortistas. Ven lógico que a un ciudadano alemán se le practique una operación de columna vertebral a costa del erario español, y no se le pase la minuta a Doña Ángela Merkel. Somos un país de Quijotes.

Estos médicos con su código deontológico pasan por caja todos los meses a cobrar su nómina, se han ahorrado pertenecer a médicos sin fronteras e irse a países lejanos. Si un medico no quiere cumplir la ley, lo tiene muy fácil, que monte su clínica y trate gratis a todo el que entre a su consulta o busque donaciones, seguro que no le faltara trabajo.

Medicina universal para los siete mil millones de habitantes que hay en este mundo, gracias a los médicos españoles, pero eso sí, que lo paguen los ciudadanos españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario