martes, 18 de septiembre de 2012

OPINIÓN: NO PLURALICEN

Mr. Spock

Uno, ya esta harto que pluralicen los políticos, que digan frasecitas como “Vamos a superar la crisis” Con vosotros seguro que tardaremos mas tiempo. Otra veces dicen, “Estamos haciendo lo correcto” Gracias por aleccionarnos y tomarnos como borregos, político salvador. También dicen, Tenemos que sacar este país adelante, juntos podemos” Con vuestro ejemplo seguro que, no.

Hoy ha llegado a mis oídos que los políticos no pagan el “copago
farmacéutico; ni el IRPF, como el resto de españoles. Estos señores de culo caliente, espaldas anchas y rostro de cemento armado, dónde han dejado La igualdad y La solidaridad... ¿Dónde?

Estos señores conocen el sueldo del banquero,  del mileurista, o del que recibe los 450 Euros, los sabelotodo. Ellos, nunca dicen lo que ganan, tan solo saben lo que gana el de enfrente. En las entrevistas ningún periodista les pregunta sobre el dinero que entra en su casa, o se beneficia de “función” pública y los avergüenzan delante del público y los expulsan del plató.

   No pluralicen señores políticos, entre su prebendas, sueldos de entidades aledañas y privilegios, ustedes, no tienen crisis ni saben por donde pasa. Ustedes son una casta difícil de contentar. Donde el paso por las urnas es un pequeño bache en su carrera, fácil de solventar.

   No importa quien gobierne. Sus privilegios seguirán intactos, mientras la masa continuara igual y empeorando. Ciega, y mantenida con palabras huecas y falsas promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario