lunes, 13 de agosto de 2012

UNA VISIÓN DE FUTURO

Un escritor alhameño se adelantó más de 5 años a la noticia.

En su novela "El vuelo de la luciérnaga" Ralf B. Leepman se adelantó más de cinco años a la noticia que el domingo publicó la emisora de televisión y periódico internacional en habla hispana RT.

La novela de Ralf B. Leepman fue editada en diciembre de 2008 por Entrelíneas Editores. El propio autor comentó en una entrevista que la novela sufrió un retraso de casi un año desde que fue entregada al editor por motivos de traslado de la propia editorial . Es decir en octubre de 2007, lo que significa que dicho libro fue escrito entre el 2005 y 2007. Esto nos da un total de entre 5 y 7 años de anticipo.

Se podría explicar de qué habla, pero en este caso lo mejor es leer estos fragmentos de esta magnífica novela del escritor alhameño que verdaderamente se ha anticipado al futuro.

Un apasionante thriller de los que hacen época. no os lo perdais, recomendado para este verano.




 





DARPA, soldados transgénicos, que no necesitan dormir ni comer con una curación asombrosa...ahora la noticia.



El futuro soldado de EE.UU. no necesitará dormir ni comer

La agencia del Pentágono, DARPA, intenta modificar los genes humanos para crear supersoldados para el Ejército estadounidense

Publicado: 12 ago 2012 | 23:37 GMTÚltima actualización: 13 ago 2012 | 9:31 GMT



El futuro soldado de EE.UU. no necesitará dormir ni comer


La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA), creadora de ideas aparentemente disparatadas pero que a veces se hacen realidad, ahora se centra en modificar los genes humanos para eliminar limitaciones como el hambre y el cansancio.


“Los soldados serán capaces de correr a velocidades 'olímpicas' y soportar grandes pesos sin necesidad de dormir ni comer”, afirma Conway, citado por el periódico Sunday Express.


Varios casos ya han demostrado que a algunos niños vuelven a crecerles los dedos dañados en accidentes, y los científicos ahora tratan de estimular el gen responsable de ello para dotar de tal capacidad a los adultos. De este modo los soldados podrían recuperar sus extremidades perdidas por culpa de minas o bombas en el campo de batalla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario