lunes, 13 de agosto de 2012

UN EXTRAÑO FENÓMENO METEOROLÓGICO

Una tormenta de arena provoca un accidente de 8 vehículos en la A-7, a su paso por Alhama, con 3 heridos leves

Una tormenta de arena ha provocado este viernes una disminución drástica de la visibilidad en la autovía A-7 a su paso por Alhama de Murcia, lo que ha generado un accidente múltiple por alcance de ocho vehículos.



El suceso ha tenido lugar sobre las 17.10 horas, cuando los vehículos han colisionado por alcance como consecuencia de la baja visibilidad a la altura del kilómetro 630 de la A-7, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como resultado del accidente han resultado heridos leves tres personas, dos niños y un adulto, que han sido trasladados al Centro Médico de Alhama de Murcia.

La Guardia Civil ha señalado que el fenómeno meteorológico se ha disipado poco después y no ha vuelto a provocar dificultades.

Fuente: EUROPA PRESS

La tormenta elevó la temperatura local hasta los 48º C , y se facturó con numerosos aparatos de aire acondicionado averiados. Es la primera vez, que tengamos noticia,  que un fenómeno de estas características tiene lugar en nuestra localidad.



 
Testigos presenciales informaron de que "La situación era axfisiante, el aire quemaba y no se veía nada". Esperemos que no se vuelva a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario