lunes, 27 de agosto de 2012

SIRIA

Un helicóptero militar cae en Damasco en medio de fuertes combates entre Ejército y Rebeldes

 



la proxima guerra helicoptero derribado en damasco ardiendoUn grupo de activistas afirma que el helicóptero que hoy ha caído envuelto en llamas en Damasco, ha sido derribado por uno de sus proyectiles. Varios vídeos han sido colgados en Youtube a lo largo de esta mañana en los que se ve a un helicóptero, presumiblemente del ejército sirio, que momentos antes de precipitarse al suelo en medio de la ciudad, se ve envuelto en llamas.
 
Se informan contínuos combates entre las fuerzas gubernamentales y los rebeldes en Damasco, con apoyo de por parte del gobierno de helicópteros sobrevolando la zona.
 
La televisión estatal siria ha confirmado que un helicóptero se estrelló esta mañana en Damasco, pero no ha dado mas detalles sobre el asunto.
 
Un video publicado en Internet mostraba el helicóptero envuelto en llamas poco antes de que cayera al suelo.
 
Las informaciones todavía no están claras del todo, ya que la BBC, que hace unas horas había dicho en su web literalmente que el helicóptero ha sido derribado, luego ha corregido el texto y ha dicho solamente que un helicóptero ha caído en Damasco.
 
Hace solo unos días la cadena británica también se apresuró a retirar unas informaciones de su web en las que se mostraba un video en el que los rebeldes sirios enviaban a un “terrorista suicida” engañado hacia un puesto de control. El video fue removido poco después para no “dañar” la imagen de los rebeldes…
 
 


Fuente : La Proxima Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario