lunes, 20 de agosto de 2012

OBSCENIDAD


Dice el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, Pedir cinco millones y medio es una obscenidad con la que esta cayendo”  Es el dinero que el futbolista de Atlético de Bilbao, Fernando Llorente pide por renovar su contrato...

Y digo yo, es obsceno:

A) Que un servidor publico como es el señor alcalde no pague las deudas a proveedores o a los que solicita sus servicios antes de 30 días.

B) Que un servidor publico no toque el balón mejor que Fernando Llorente y comente lo que este tiene que ganar.


D) Que un servidor publico no toque mejor el balón que Llorente y eche balones fuera en el caso de los EREs de Petronor... parece un toca pelotas.

E) Que un servidor publico pida prestamos a entidades privadas y no responsabilizarse de los pagos, ni tener responsabilidad subsidiaria. Con lo que esta cayendo

F) Que un servidor publico no solucione los problemas de sus conciudadanos y se ponga hablar de fútbol, mientras se extorsionan y vilipendian a sus paisanos.
   
G) Que un servidor publico haga propaganda en su pecho de una empresa privada, (Petronor) con el titulo de alcalde... Claro esta le hace propaganda a la empresa de su correligionario de partido Don José Jon Imaz gerente de dicha compañía, entre políticos llevan la empresa y el fútbol.

Obsceno es hablar de lo que no se sabe, tener olvidado los deberes para lo que has sido elegido y cobrar, aunque sea un solo euro.

2 comentarios:

  1. Obsceno es hablar de lo que no se sabe, y tú, eres un perfecto desconocedor de lo que hablas. Por tanto, eres obsceno. Gente como tu es la que ha llevado a este país hacia donde está.

    Deberías conocer que el Ayuntamiento de Bilbao no tiene deudas. Te lo digo por esa chorrada de pagar a los 30 días que dices.

    Deberías saber que esa empresa, Petronor, que por cierto Imaz gestiona tan bien (ha sido elegido como uno de lso tres empresarios vascos más reputados junto a Ignacio Galán y Mario Fernández) por el propio mundo de la empresa, es el principal contribuyente de la Hacienda Vasca. Vamos, que lo lógico sería que todos los alcaldes, en la medida en la que sus servicios se financian gracias a Petronor, se la pongan.

    ResponderEliminar
  2. No tiene deuda porque no invierte en la conservación de los barrios y ha olvidado el Proyecto Ría 2000. Aun maqullando los presupuestos... todavía no paga en menos de 30 días a proveedores.

    Es lógico que al señor Imaz lo conozcan en su casa a la hora de comer y mas si ha pagado el premio.

    Todo queda en familia... siciliana... perdón vasca.

    P.D. Mañana hablaremos de las Tagaperrasç

    Sr. Spock

    ResponderEliminar