lunes, 20 de agosto de 2012

EL POLITICO Y LA CORRUPCION


Una gran pregunta, ¿Qué fue antes el huevo o la gallina? La corrupción no aparece con el ser humano, sino con el político. Da igual si el sistema es democrático, teocrático o dictatorial. Al igual que un obrero aprieta los tornillos hacia la derecha y los afloja hacia la izquierda, lo que menos importa para el trabajo es el color del mono.

Igual ocurre con el político, no importa en qué lado de la bancada esté... Si hubiese un político honrado, al no denunciar las corruptelas de sus compañeros y camaradas va en el mismo barco que ellos. Tonto útil, considerándolo en plan benévolo.

Llamazares un robo a un supermercado por sus correligionarios lo considera desobediencia civil... creo que estamos en un estado de derecho y si el resto de los diputados no dicen ni hacen nada, asumen la misma suerte que el señor Llamazares, el que calla otorga, dicen el refrán. Y si no haces nada por tener tu casa limpia la culpa será tuya. No del viento que sopla.

Una manzana sana en un cesto de podridas, no tiene un porvenir seguro. ¡Cuánto hecho de menos del diputado por distrito!, saber a quién me tengo que dirigir para resolver un problema. Y si cambia de carril, ya lo esperare cuando venga a pedir el voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario