lunes, 27 de agosto de 2012

COMISION DE INVESTIGACION

Hay una Comisión de Investigación en el Parlamento andaluz por el asunto de los EREs. La mayoría de los comparecientes han hecho voto de silencio, aludiendo que es un caso el cual esta en los juzgados... En esta comisión se va investigar poco si los complacientes dan la callada por respuesta o salen por los cerros de Úbeda.
 

Estos señores están ante una comisión que representa al pueblo, por lo tanto los asuntos jurídicos son segundarios. Estos comparecientes le temen mas a la “justicia” que al Parlamento y no debería ser así.
 
      La Constitución ampara que en el jugado se pueda decir una cosa y la contraria en la comisión, como ya ocurriera en el caso 11 M. por lo tanto el silencio no es admisible.
 
     Es de obligatoria asistencia, no se puede eludir motivos de agenda por los comparecientes. 
     El Presidente de la comisión I.U. se esta dejando “torear” ya que los cuernos están puestos.
 
 
En resumidas cuentas una comisión de puro trámite, para salvar el expediente y decir que guapo soy y que culo tengo. Nuevamente la soberanía popular ha sido vilipendiada por unos ineptos representantes de ella, o peor, la soberanía popular ha sido usurpada por el mandato del partido. Por lo tanto una comisión sin fuerza es como la reunión de ratones a ver quien le pone el cascabel al gato.
 
 
 
 
Mr Spock

No hay comentarios:

Publicar un comentario