miércoles, 25 de julio de 2012

PARLAMENTARIOS DESPLAZADOS

Hay una serie de parlamentarios de todo los colores políticos que tienen vivienda en Madrid y cobran la dieta de alojamiento. El político debe dar ejemplo, no puede pedir sacrificio a los ciudadanos y los señores diputados sumando dieta más dieta. Alguno dirá que este ejemplo es el chocolate del loro, onza tras onza vamos hacer un tazón de chocolate espeso.

Debemos “botar” a esta clase de políticos y a quien los ampara, una buena suela de zapato en sus posaderas y que no cuenten con nuestro voto dentro de cuatro años. Reclamo la misma austeridad que ellos proclaman hacia nosotros y listas abiertas. Al que no de ejemplo, botarlo... así de sencillo.

Austeridad para el pueblo y dietas para nuestros políticos. La dieta que ellos nos imponen esta buscando el último agujero de la correa y ellos cobran alojamiento viviendo en la misma ciudad.

Dicen que España se recupera mientras su políticos duermen y ahora les pagamos a los que viven cerca del Congreso, a lo mejor será bueno que no se acerquen. Para ser borregos del jefe del grupo parlamentario, mejor quedarse en casa y nos ahorramos la dieta, tan solo se le ingresa la nomina por levantar el brazo cuando el pastor quiere.... ¡Dios, que vergüenza de políticos!

“Haz lo que yo diga y no hagas lo que yo hago” Así vamos. La casta política con todos sus privilegios y el pueblo en la puerta de Cáritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario