domingo, 1 de julio de 2012

LA GRAN MENTIRA DEL CÁNCER

Este es un tema delicado. Y digo delicado porque puede haber personas que conozcan, padezcan o estén relacionados de alguna manera con pacientes de cáncer.  También es delicado porque es posible que leer este artículo les haga investigar y descubrir que son víctimas de una industria sin escrúpulos cuyo único fin es el de enriquecerse a costa de los sufridos enfermos y familiares.

Un decubrimiento asombroso.

Dr. Royal Raimond Rife
En 1931 el doctor Royal Raymond Rife inventó el microscopio más avanzado de su época, logrando un aumento de 60.000 veces el tamaño de los bacilos y partículas que investigaba. Este invento proporcionó a Rife la oportunidad de conocer de primera mano el comportamiento celular. Descubrir cómo funcionaba el cáncer y cómo se desarrollaba en el interior de la célula afirmando que detrás de cada cáncer hay un virus y  bacterias. Los avances médicos de Rife atrayeron a diversos médicos de prestigio que observaron con incredulidad y escepticismo lo logrado por Rife.

En 1932 el doctor Arthur L. Kendall por aquel entonces director de investigaciones médicas de la universidad de Northwestern realizó una conferencia ante la Asociación Americana de Médicos y Cirujanos en la universidad de Johns Hopkins. Tanto el doctor Thomas Rivers director del Instituto Rockefeller y el doctor Hans Zinsser llamaron mentiroso al doctor Kendall y el supuesto microscopio y teorías de Rife. Alegando que los supuestos microorganismos apenas se podían ver y que la verdadera visión de los virus, células y bacilos sólo estaban en la imaginación de Rife. Kendal defendió que las argumentaciones de sus colegas contra Rife carecían de de bases lógicas y científicas. Sin embargo, esto no desanimó a Rife, por el contrario enclaustró al doctor de forma que en 1934. en el instituto Scripps de California, Rife puso en práctica su descubrimiento llamado resonancia coordinativa, una terapia que destruía tumores y virus sin causar daños a las células sanas ni efectos secundarios. No era, por tanto, necesario el tratamiento con quimioterápia, radioterápia y medicamentos antivirales. Rife tomó a 16 pacientes terminales de cáncer los cuales poseían un historial con una muerte segura. Con el tratamiento, 14 sanaron completamente en tres meses y 2 en seis. 

Tras el exito de Rife y los resultados rotundos, el Instituto Rockefeller, financiado por el imperio del mismo nombre, incentivó al periodista y médico Morris Fishbein director de la prestigiosa revista de la Asociación Médica Americana  quien desprestigió el trabajo de Rife. Misteriosamente el laboratorio de este se incendió, perdiendo cuantas pruebas refutaban su terapia y tratamiento. El doctor Rife fue relegado al olvido y su terapia fue considerada como altamente dañina para el tratamiento del cáncer. Unos de meses después, Thomas Rivers del Instituto Rockefeller fue nombrado presidente de la Asociación Médica Americana, y Morris Fishbein su máximo protector.

Un tratmiento engañoso

Realmente el tratamiento para el cáncer es una terapia muy cara y agresiva que en ningún momento garantiza al paciente que este vuelva a aparecer. Los efectos secundarios son muy elevados y el daño celular es irrecuperable. Esto sólo beneficia a la industria farmacéutica que a través de la alimentación y otros mecanismos crean la aparición del cáncer. Las sustancias químicas que incorporan en la comida y bebida, los pesticidas de la agricultura, la vida estresante causada por un sistema esclavista monopolizado por la banca y las infraestructuras gubernamentales especialmente diseñadas para conseguir una población dócil y sumisa. La educación, que a pesar de que hoy en día se derrumban los pilares de la ciencia e historia porque aparecen nuevos datos que desmienten lo anterior, se empeñan en mantener que lo cierto es lo que ellos dicen, de lo contrario, no obtienes un título. La manipulación partidista hacia el bipartidismo preparando a las mentes jóvenes hacia un futuro Nuevo Orden Mundial de gobierno único. Hacen que nuestra vida sea antinatural y nociva.

Existen muchos tratamientos contra el cáncer, todos muy efectivos, no sólo está el tratamiento de Rife, sino el de, por ejemplo, el Biomagnestismo del doctor Isaac Goiz cuyo principal efecto es la destrucción total del tumor sin daños colaterales ni cirujía. Otros como la doctora  Hulda Regehr Clark que fue deshuciada de la medicina oficial por atreverse a cuestionar los métodos de la industria y desarrollar un tratamiento específico para cada tipo de cáncer, tratando el virus causante. También puedo citar al doctor Mattias Rath cuyo descubrimiento también fue taponado por la industria farmacéutica, este consistía en aplicar un poderoso antiviral como la lisina y una megadosis de vitamina C en los casos de diagnóstico prematuro.

A continuación os dejo un vídeo que resulta determinate.

LA MENTIRA SOBRE EL CÁNCER



7 comentarios:

  1. El NUEVO ORDEN MUNDIAL, jamas permitiria que algo asi pudiera avanzar, ya que una de sus misiones y objetivos es la disminución masiva de la humanidad, no sin antes secar sus bolsillos para engordar los propios

    ResponderEliminar
  2. Había leído algo parecido acerca del Dr.Royal Ray ahora me doy cuenta de que el beneficio de las grandes compañías es exprimirte con la compra de medicamentos que únicamente tratan los síntomas y no la enfermedad y encima actúan consola raíz de otros problemas como esterilidad etc. Llamadme loco pero la sociedad está controlada por un grupo de personas que manejan el dinero y con ello poseen el poder, nos aíslan a gente como nosotros creando un ideal de ciudadano que pretenderá marginarnos como pasó con este Ray.Tengo 16 años y espero que os deis cuenta de que nos están robando a base de nuestro esfuerzo y matando por sus propios intereses.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se aplica hoy en día la resonancia coordinativa por algún médico? Me interesa mucho el tema. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola. Muy buenas líneas, también os acosejo el video -El mejor documental de la historia- en youtube

    ResponderEliminar
  5. Creo que la humanidad actual es la consecuencia de sus acciones. Pero aun creo que estamos a tiempo, cada vez que alguien se pregunte que fin tiene su vida, la respuesta a esto es: deja una huella, no te rindas, cree en ti, lucha incansablemente por lograr tus sueños y ante todo ama la vida y todo aquello que hace que esta sea posible.

    ResponderEliminar